Teléfono de Dia

Teléfono Supermercado DÍA

¿Has tenido algún problema en Supermercados Día? ¿Necesitas consultar alguna duda sobre compra online? ¡No te preocupes! En esta página vamos a ofrecerte el teléfono Supermercado Día, de forma gratuita y sin ningún tipo de coste. Del mismo modo, en Teléfono Directo vamos a ofrecerte otras formas de contacto gratuitas con Atencion al Cliente Dia.


Hablar de forma gratuita con Atencion al Cliente Dia

Lo primero que debemos identificar, antes de realizar cualquier tipo de gestión con Atencion al Cliente Dia, es el tipo de duda o consulta que queremos exponer. Si quieres resolver una controversia con el servicio de compra online, tendrás un teléfono determinado y si necesitas ayuda con tienda física y app habrá otro. A continuación, las exponemos.

Teléfono Supermercado Día de atención al cliente compra online

Si has tenido algún contratiempo o duda con el servicio Supermercado Día Online, el número de teléfono que tienes disponible para realizar una consulta es el 91 178 01 05. También puedes realizar la gestión sin necesidad de llamar. En este caso, tendrás que enviar un correo electrónico a compraonline@diagroup.com. Te responde a la mayor brevedad.

  • El horario del teléfono Supermercado Día Online es de lunes a viernes (8.00 a 23.00 horas) y sábados (9.00 a 20.00 horas).

Teléfono Supermercado Atencion al Cliente Dia tienda física y app

Del mismo modo que anteriormente, tienes disponible un teléfono Supermercado Día para resolver cuestiones relativas a tiendas físicas y app oficial. El número es el 91 217 04 53 en horario de lunes a viernes (09.00 a 20.30 horas).
Otro de los servicios para hablar con Atención al Cliente Supermercados Día, es un formulario de contacto disponible en su web oficial. A través de éste, tendrás que rellenar todos tus datos y escribir la consulta que deseas.


Horario Supermercado Día para todo el territorio nacional

El cierre de supermercado Día es en todos y cada uno de los centros a las 21.30 horas. Otra de las cosas a destacar respecto a los horarios, es que existen diferentes franjas de reparto a domicilio. A continuación, las exponemos:
Laboral. Inicio de reparto: 10.00 a 11.00 horas. Final de reparto: 21.00 a 22.00 horas.
Sábados. Inicio de reparto: 10.00 a 11.00 horas. Final de reparto: 21.00 a 22.00 horas.
Domingos. Sin reparto normalmente.

Ofertas Supermercados Día

A través de la web oficial de Supermercados Día, tienes disponible a diario todos los productos con descuento del supermercado. Gracias a este servicio, podrás ahorrar en tu cesta de la compra, tanto si realizas el pedido online como si acudes a realizarlo a las tiendas físicas.