Teléfono de Lidl

Teléfono LIDL

Lidl es una cadena de supermercados de descuento con origen alemán. Tras su expansión por España, esta compañía del sector de la alimentación, se ha consolidado en la gama de productos de marca blanca. ¿Estás interesado en hablar con Lidl atencion al cliente? ¿Necesitas realizar una consulta y quieres saber el contacto Lidl? ¡Has llegado al lugar indicado! Desde Teléfono Directo, te ofrecemos las formas más rápidas y eficaces de resolver tus dudas sin coste. Asimismo, en nuestra página podrás encontrar los números de teléfono gratuitos de otras compañías.


Lidl atencion al cliente

Puede que necesites ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Lidl. Si quieres resolver una duda, obtener información o hacer una consulta, sigue leyendo. Vamos a facilitarte la forma de hablar con Lidl atencion al cliente sin gastar un solo céntimo.

Telefono atencion al cliente lidl

Para hablar con el servicio de Lidl Atencion al Cliente tienes que marcar el telefono atencion al cliente Lidl 900 95 83 11. Se trata de un contacto Lidl totalmente gratuito, que no supondrá ningún coste adicional en tu factura. En esta línea de teléfono podrás realizar cualquier consulta y pedir que te pasen con algún departamento específico. saber que los números de teléfono ofrecidos en su web oficial tienen tarificación especial. Por este motivo, vamos a ofrecerte un contacto Lidl, que se adecue a las necesidades de aquellas personas que necesitan hablar con su servicio de atención al cliente. En el número de teléfono gratuito 900 95 83 11, podrás realizar cualquier consulta y pedir que te pasen con algún departamento específico.

Otras formas hablar con Lidl atencion al cliente

También tienes disponible, en el caso de que no quieras realizar una llamada, un servicio de formulario online en su web oficial. En la pestaña ‘atención al cliente’ podrás rellenar los campos obligatorios y exponer tu consulta sin necesidad de esperas en el teléfono.


Catálogo Lidl

Por otro lado, existen dos opciones para obtener el catálogo Lidl.  En primer lugar, a través de las tiendas físicas; y, en segundo lugar, en su web oficial. Es uno de los servicios estrella de la compañía en la que podrás obtener todas las promociones al minuto.

Servicio Lidl Ofertas 

Igualmente, tienes disponible a través de www.lidl.es, un servicio de ofertas Lidl en el que podrás realizar todo tipo de compras. Se encuentran disponibles en la página principal de la compañía.

Lidl horario

En el caso de que estés interesado/a en conocer el Lidl horario, no te preocupes. Aquí te indicamos cuándo podrás acercarte a las tiendas Lidl para realizar tus compras o las gestiones que tengas que hacer con la compañía. En este enlace podrás, además, localizar la tienda Lidl más cercana a tu ubicación. Ten en cuenta que los horarios abajo indicados son los generales, pueden existir tiendas de Lidl que cierren a las 21.30 horas. Depende de la ubicación de la misma.

  • De lunes a sábado: de 9:00 a 22:00 horas.
  • Domingos: de 10:00 a 15:00 horas.

Otras formas de contactar con Lidl

Si quieres contactar con Lidl puedes hacerlo también a través de su página web o sus redes sociales. La compañía cuenta con perfiles actualizados diariamente en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter o Youtube. A continuación, te facilitamos los enlaces para que puedas acceder a ellos cómodamente. Además, podrás encontrar un correo electrónico al que dirigirte para hablar con el personal de Lidl.