Teléfono EROSKI

telefono atencion al cliente eroski/

¿Necesitas hablar con el servicio de Atención al Cliente Eroski? ¿Quieres saber más sobre los servicios Eroski online de la compañía? ¿Has tenido algún problema con tu tarjeta Eroski? ¡No te preocupes! En Teléfono Directo, te vamos a facilitar todas las formas de contacto gratuitas.

Atención al Cliente Eroski

Teléfono de Atención al Cliente Eroski

Para hablar con el número de Atención al Cliente Eroski, debes saber que, desde su web oficial ofrecen un servicio telefónico gratuito. En el 944 943 444, podrás resolver cualquier tipo de duda o consulta, sin necesidad de soportar un coste adicional en tu factura.

telefono atencion al cliente eroski/

Además del número de teléfono gratuito, tienes en Eroski Online, un formulario donde exponer cualquier duda sobre la temática que necesites. Tan solo tendrás que poner tus datos y explicar los motivos por los que contactas con el servicio.

En referencia a Eroski Consumer, si necesitas saber información detallada de todos los servicios, te recomendamos que visites su página web oficial.

Tarjeta Eroski para clientes

Te recomendamos que obtengas más información sobre la tarjeta Eroski, que tienes a tu disposición como usuario de la compañía. A través de su web oficial en Eroski Online, tienes todos los puntos detallados sobre las ventajas de ésta.

En este momento, existe una promoción en la que, solicitando la tarjeta Eroski, te regalan directamente 10 euros para tus próximas compras. Tendrás dinero en efectivo sin comisiones y un 1% de ahorro en tus compras fuera de Eroski.

¿Qué es Eroski Móvil? ¿Puedo tener servicio móvil de esta compañía? ¡Por supuesto!

Desde Teléfono Directo, te recomendamos que acudas directamente al número de gratuito de esta compañía, para que puedan ofrecerte la información de Eroski Móvil.

El número de teléfono que debes marcar es el 1200. Aquí, uno de los agentes de Atención al Cliente Eroski móvil, te resolverá todas las dudas que tengas respecto a este servicio. También puedes visitar su web oficial.

La última oferta para tu teléfono Eroski Móvil, es un 25% de descuento en tus tarifas club y 250 min más 1Gb de datos, por tan solo 10,50 euros. Recuerda que tienes el servicio de reducción de velocidad gratis. Tú decides que hacer al llegar al límite.

Teléfono de Atención al Cliente Viajes Eroski

Si necesitas obtener información sobre Viajes Eroski, te recomendamos que entres en su web oficial, para obtener todo tipo de detalles sobre sus servicios. En este portal, podrás realizar todas las búsquedas que necesites, para adecuar el viaje que deseas contratar a tus necesidades.

Del mismo modo, tienes disponible un teléfono gratuito de Atención al Cliente Viajes Eroski, en el que puedes solicitar más información. El número es el 913 277 740. También podrás hablar con los agentes especializados de Viajes Eroski, a través de reservas@servicios.viajeseroski.es.

Servicio de Atención al Cliente Caprabo

El servicio de Atención al Cliente Caprabo, ofrece disponibilidad absoluta para sus clientes, de 9.00 a 22.00 horas. A pesar de ello, todos sus números son de pago, por lo que no podrás realizar tus consultas a través de estos teléfonos.

Servicio de Atención al Cliente Caprabo Online

Si necesitas información sobre Caprabo a casa, Horario Caprabo u Ofertas Caprabo, te recomendamos que acudas a Caprabo Online. En ella, podrás encontrar de forma detallada, todos los servicios de este supermercado filial del Eroski.