Teléfono de Makro

Teléfono Atención al Cliente MAKRO

MAKRO es una filial de METRO GROUP Wholesale & Food Specialist, una compañía internacional líder en los mercados mayoristas y minoristas del sector de la alimentación. En este momento, opera en 35 países y dispone de más de 150.000 empleados en sus filas. Su objetivo principal, es representar la fórmula por excelencia de este sistema de distribución innovador.


Si necesitas consultar algo con el servicio de Atención al Cliente Makro, en estas líneas vamos a ofrecerte todas las formas de contacto posibles con la cadena de supermercados de esta compañía. Tanto por su web como a través de sus teléfonos directos, podrás encontrar a diferentes agentes especializados que te resolverán las dudas que tengas.

Teléfonos gratuitos de Atención al Cliente Makro

A través de la web oficial de Makro, no ofrecen un número de atención al cliente general. Si necesitas hablar con alguno de sus agentes, antes de marcar el teléfono de la compañía, deberás especificar tu centro más cercano. Una vez identificado, podrás hablar con ellos y realizar la consulta que creas conveniente.

Existen 35 centros repartidos por todo el territorio nacional, a los que tendrás acceso mediante el portal oficial de Makro España. A continuación, exponemos los números más buscados:


Para conocer el resto de centros y sus números de atención al cliente Makro, os recomendamos que visitéis la web oficial de la compañía. En pocos minutos dispondrás de toda la información de tu localidad.

Apertura y Cierre de los centros (Makro Horario)

Dependiendo del centro Makro que queramos visitar, existirán unos u otros horarios. No obstante, de lunes a sábado la apertura es en la franja de las siete y ocho de la mañana, siendo el cierre entre las 20 y 21 horas de la tarde. Respecto al domingo, el horario Makro es de 9.00 a 15.00 horas.

Atención al cliente Makro a través de su web oficial

Los números de teléfono de atención al cliente Makro, son totalmente gratuitos para el cliente, pero os recomendamos buscar la información o consulta en su página web oficial. A través de su portal, tienes todas las novedades disponibles respecto a promociones y ofertas.

Productos, promociones y ofertas en el catálogo Makro

Tienes disponible el catálogo Makro para realizar consultas sobre los productos ofertados durante la semana. En la página principal de su web, tendrás un servicio de atención al cliente detallado. No dudes en solicitar tu tarjeta Makro, siempre que cumplas con los requisitos para obtenerla (autónomo, negocio…etc).