Teléfono de Mercadona

Teléfono MERCADONA

Si estás interesado en contactar con uno de los supermercados más importantes del sector de la alimentación en nuestro país, en esta página te vamos a ofrecer las formas de contacto más eficaces para hablar con los agentes de Mercadona. Recuerda que solo facilitamos teléfonos gratuitos en los que resolver tu consulta a coste cero.

Hablar con el teléfono Mercadona de forma gratuita

Si tienes alguna duda con Mercadona Online o con alguno de sus productos, te recomendamos que te pongas en contacto con el servicio de atenci√≥n al cliente de la empresa. Para hablar con el tel√©fono Mercadona, el n√ļmero que deber√°s marcar es el 900 500 103.
El horario de atención es de lunes a sábado (9.00 a 21.30 horas). Te atenderá un agente especializado, para resolverte al momento todas las dudas que tengas.

Contactar con atención al cliente sin necesidad de llamar al teléfono Mercadona

Si no quieres llamar al teléfono gratuito expuesto anteriormente, tienes otras formas de exponer tus consultas con los agentes especializados del Mercadona.

  • Formulario de contacto a trav√©s de su web: F√°cil y r√°pido para enviar una consulta a¬†la empresa. Tan solo tendr√°s que poner tus datos y el contenido de la duda.
  • Directorio de preguntas frecuentes de Mercadona: Antes de realizar cualquier consulta, te recomendamos que pases por el directorio de preguntas frecuentes de la empresa. Podr√°s resolver cualquier controversia de manera autom√°tica.
  • Redes Sociales de la compa√Ī√≠a: Una de las formas de contacto m√°s de moda en este momento, es a trav√©s de las redes sociales. En Mercadona tienen disponible el servicio en Twitter (@Mercadona) y Facebook (@Mercadona). Tambi√©n se encuentran en Youtube.

Servicio de compras y pagos Mercadona Online

Si no tienes tiempo para ir a hacer la compra o simplemente quieres más comodidad a la hora de adquirir los productos, el servicio Mercadona Online es importante para ti. A través de su web oficial, podrás realizar tus pedidos sin acudir a tiendas físicas.
El horario Mercadona por lo general es de 9.00 a 21.15 horas de la noche, pero a través de Mercadona Online, podrás realizar tus compras incluso de madrugada. Un gran avance en el sector de la alimentación, gracias a las nuevas tecnologías existentes.
Por √ļltimo, en referencia a la tienda online de este supermercado, tenemos que tener en cuenta que est√°n disponibles todos los productos Mercadona, por lo que no dudes en visitar www.mercadona.es.

Solicitar Tarjeta Mercadona Online

A través del Teléfono Mercadona o de su web oficial, tendrás disponible todos los servicios ofrecidos por el supermercado. Recuerda que, si eres un cliente habitual, tienes multitud de ventajas con la tarjeta Mercadona. Solicítala en pocos minutos.

Quiero solicitar información para trabajar en Mercadona

A trav√©s de Mercadona Online o en el propio tel√©fono Mercadona, puedes realizar consultas acerca de la bolsa de trabajo. En su web oficial, disponen de un apartado denominado ‚Äė‚Äôportal del trabajador Mercadona‚Äô‚Äô, en el que podr√°s inscribirte a sus ofertas.
En el buscador de ofertas para trabajar en Mercadona, podrás seleccionar el tipo de contrato, la jornada preferida, localidad y municipio. Siempre hay ofertas disponibles debido a la gran expansión de este supermercado por todo el territorio.

No olvides que en nuestro blog puedes encontrar otras empresas que ofrecen la misma calidad en sus productos y excelente servicio que Mercadona, te invitamos a que consultes las siguientes compa√Ī√≠as que pueden ser de tu inter√©s: Caprabo, Ahorramas.