Teléfono de Aldi

Teléfono ALDI España

Supermercados ALDI es una cadena empresarial de venta de alimentos con descuento. Tiene origen alemán y se ha posicionado con fuerza durante los últimos años por todo el territorio nacional.


Si estás interesado en el catálogo ALDI ofertas y necesitas hablar con ellos por teléfono, en esta página vamos a ofrecerte el número gratuito de ALDI España.

Hablar con atención al cliente a través del número de teléfono ALDI España

El número de teléfono ALDI España para solventar cualquier duda o solicitar el Catálogo ALDI Ofertas, es el 900 902 466. Es un número de contacto sin coste adicional al que podrás llamar sin preocuparte de tu factura.

  • El horario del teléfono ALDI España para hablar con un agente, es de lunes a sábado (9.00 a 21.00 horas).

También tienes disponible un formulario de contacto, para poder solventar tus dudas sin necesidad de hablar con un operador.


Localiza tu tienda y teléfono ALDI España más cercana

En el caso de que necesites localizar tu tienda más cercana, a través de su web oficial podrás encontrar todas las direcciones de las tiendas ALDI España disponibles. A continuación, dejamos las más solicitadas.

  • C/ Ramón Gómez Sempere s/n: ALDI Alicante.
  • C/ Gaztambide, 4 28015: ALDI Madrid.
  • Avda/ Capitán Haya, 7 28020: ALDI Madrid.
  • Avda/ Sarrià, 12 08029: ALDI Barcelona.

Otras formas de contacto con las tiendas ALDI España

A través de su web oficial www.aldi.es, tienes disponible un catálogo ALDI de promociones y ofertas actualizadas a diario. También podrás solicitar su revista y tendrás disponibles productos especiales con descuentos.
No olvides que en Supermercados ALDI puedes realizar tu compra online sin necesidad de acudir a alguna de sus tiendas.

Redes Sociales Tiendas ALDI

  • Facebook: @aldisupermercados.es
  • Twitter: @aldi_es

Trabajar en ALDI España

Si quieres pasar a formar parte de la plantilla de ALDI, tan solo tendrás que pasarte por su portal de empleo. En ese portal podrás encontrar todas las ofertas disponibles y organizadas por ciudadaes. Son muchos los perfiles requeridos para esta compañía alemana. Trabajar en ALDI es un avance completo en la formación.