Teléfono de Hipercor

Teléfono HIPERCOR

Hipercor es una de las cadenas más importantes de alimentación, textil y ocio que existe en el panorama nacional. Si necesitas contactar con alguno de los centros existentes en el país, en estas líneas vamos a ofrecerte todos los números de teléfono Hipercor, para que puedas solventar tus dudas y exponer tus consultas.


Hablar Gratis con el Teléfono Hipercor

Si necesitas contactar con el número gratuito de Teléfono Hipercor, a continuación, vamos a ofrecerte todas las formas de hablar con sus agentes y de realizar cualquier consulta que necesites. A través del 900 373 050, tendrás a tu disposición toda la ayuda necesaria, respecto a los servicios del Hipercor.
El número de atención al cliente de este centro de venta de alimentos y textil, es de 10.00 a 22.00 horas.
Recuerda que, también puedes solicitar información, a través de los contactos de El Corte Inglés. Ambas son del mismo grupo y podrás realizar todo tipo de compras en cualquiera de sus centros.

Servicio Hipercor Online

Además de las formas de contacto que hemos comentado, tienes disponible la web oficial de Hipercor, para que realices desde su formulario o en línea, la consulta que creas conveniente. Podrás realizar tu compra directamente por el portal oficial, ya que disponen de tienda online (disponible las 24 horas) con todos sus productos.

Catálogo Hipercor de información sobre productos

A través de su web, tienes disponible todo el listado de productos, desde el Catálogo Hipercor. Un servicio que va cambiando según temporadas, y que reúne hasta 9 diferentes durante el año.
El Catálogo Hipercor es uno de los más solicitados, ya que tienes disponible todos los productos de las diferentes líneas existentes en el centro de ocio.
Para adquirir el Catálogo Hipercor, la mejor manera es de forma online, entrando en la web oficial de la compañía. Ahí podrás seleccionar la pestaña de Catálogo Hipercor y descargarte directamente el PDF. No obstante, en los centros podrás pedirlo gratis.


Algunos Centros Hipercor en el territorio nacional

A continuación, tienes disponible algunos centros de Hipercor, dentro de todo el territorio nacional. Si necesitas contactar con su teléfono Hipercor interno, sigue leyendo: