Teléfono de RACC

Teléfono Baja Asistencia RACC

Si eres cliente de la compañía aseguradora RACC y quieres darte de baja de todos sus servicios, en esta página te vamos a mostrar las formas más eficaces y gratuitas de hablar con los agentes para realizar este tipo de acciones.


Cabe destacar que, ante la solicitud de baja de un cliente, el agente comercial te hará un cuestionario sobre el motivo de esa decisión y, probablemente, intente ofrecerle promociones que se adapten a tus necesidades.

Teléfono Asistencia RACC para dar de baja los servicios con la compañía

Una de las formas más rápidas de darte de baja, es a través del teléfono de Atención Telefónica de asistencia RACC. El número gratuito es el 900 357 357 y en él podrás realizar las operaciones necesarias para extinguir tu contrato con la compañía.

También podrás acceder a tu área privada RACC y gestionar tus servicios sin necesidad de hablar con un operador. Esta acción es la más recomendada para no perder demasiado tiempo, si realmente tienes claro que quieres darte de baja y no necesitas obtener información sobre promociones.


Otros números de contacto RACC

    • Para asistencia en carretera, el número indicado es el 900 242 242.
    • Si has tenido un percance en el extranjero, el número de teléfono indicado será el +34 934 955 151.
    • Para quejas y reclamaciones RACC Móvil, RACC Viajes o RACC Hogar, el número es el 900 700 702.

Cursar la baja a través de la web de asistencia RACC

Como hemos comentado antes, el servicio de asistencia RACC puede darse de baja sin necesidad de realizar una llamada telefónica. A través del área privada RACC en su web oficial, podrás gestionar todos tus servicios en pocos minutos.

Cursar mi baja a través de correo electrónico

Otra de las formas de darse de baja de la asistencia RACC es a través del email de contacto de la compañía. En inforacc@racc.es. No obstante, recomendamos hablar con el teléfono asistencia RACC. En primer lugar, por asegurarnos de que la baja se ha realizado correctamente. En segundo lugar, nos ofrecerán algún tipo de oferta o promoción interesante que podría hacernos cambiar de opinión.

Recuerda que, el horario de atención Racc Asistencia, es de lunes a viernes (9.00 a 18.00 horas). En esa franja podrás consultar cualquier duda sobre RACC Asistencia, a través de sus muros de Facebook y Twitter.