Teléfono de Helvetia

Teléfono Asistencia en Carretera HELVETIA

¿Necesitas contactar con el Teléfono Helvetia? ¿Has tenido un problema con tu coche y quieres solicitar ayuda de tu seguro? ¡No te preocupes! En Teléfono Directo, tenemos todos los números gratuitos de esta compañía, para que no tengas que pagar por realizar una consulta.


Asistencia en Carretera Helvetia Teléfono

Para hablar con el teléfono Helvetia de Atención al Cliente, el número gratuito es el 9139390 57. Como puedes observar, es una línea totalmente gratuita, que podrás utilizar para solicitar asistencia en carretera según el tipo de cobertura que tengas contratado.
Se encuentra disponible las 24 horas de los 365 días del año, por lo que podrás realizar la llamada en cualquier momento.

Correo Electrónico Helvetia

En la web oficial de Helvetia, no hay disponible un correo electrónico genérico, pero puedes rellenar el formulario existente y el departamento de Atención al Cliente Helvetia te contestará en pocas horas.

Dirección física Helvetia

Otra de las formas de contacto con la compañía, es desde su dirección física en la ciudad de Sevilla. Se encuentra situada en Calle Ocho de Marzo, número 4, 41006. Aquí podrán atenderte sin necesidad de esperas.


Otros servicios de Atención al Cliente Helvetia

En el caso de que necesites encontrar tu oficina más cercana, a través de su página web oficial, tendrás disponible un directorio de lugares físicos donde poder recibir información sobre esta empresa aseguradora.
También podrás consultar tus precios directamente desde tu web, introduciendo el producto más adecuado a tus necesidades. Del mismo modo, tienes la posibilidad de pagar tus recibos online, sin necesidad de domiciliar tus recibos a cuentas bancarias.

Área de Cliente Helvetia

Por último, destacar el servicio de área de cliente online, que sustituye en mayor proporción al Helvetia Teléfono. Aquí, con tu usuario y contraseña, podrás gestionar todos tus productos, dar de alta nuevas promociones e incluso dar de baja todos los que tengas activos.

Helvetia es un grupo de seguros suizo activo a nivel mundial, ofrecen seguro de decesos, hogar, moto, coche y seguros de vida, además cuentan con un excelente equipo de atención al cliente cuya prioridad es garantizar a su clientes el mejor servicio y atención. No olvides que en nuestro blog puedes encontrar otras empresas que ofrecen la misma calidad que Helvetia y te las mencionamos a continuación por si son de tu interés: Generali.