Teléfono Amena

Teléfono AMENA

Si necesitas ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente Amena, aquí podrás encontrar todos los teléfonos gratuitos de la compañía. Llamando a este teléfono gratuito Amena, no tendrás problemas de costes innecesarios en tu factura.


Amena es una marca comercial de telecomunicaciones, que se encarga de dar servicio de cobertura y datos en España. En este momento es una filial de Orange, lo que hace que todos los servicios en España, corran a cargo de esta empresa.

El teléfono que aquí ofrecemos está disponible entre las 9 horas y las 22 horas (excepto los domingos). No tiene una cobertura horaria tan completa como la de su matriz Orange, pero este es el precio que se paga a cambio de unas tarifas más económicas.

Hablar de forma gratuita con el Servicio de Atención al Cliente Amena

Si necesitas hablar con el Servicio de Atención al Cliente Amena para adquirir una línea nueva o realizar una portabilidad, el número es el 900 901 460. También existe la opción de ponerte en contacto con la compañía desde el 900 900 705.


Uno de los logros del Teléfono Gratuito Amena, fue crear clientes basándose en la agresiva oferta de precios y la comercialización de terminales móviles de forma gratuita. La estrategia de precios bajos que adopto bajo el servicio Orange, hizo que esta compañía se posicionara entre los más importantes.

Ponerse en contacto con Atención al Cliente Amena Web

En el caso de que necesites ponerte en contacto con Atención al Cliente Amena a través de su servicio web, la forma más rápida de hacerlo es desde el servicio de área de clientes. El área de clientes de Atención al Cliente Amena, es una de las más completas del mercado. En pocos minutos te podrás dar de alta con tu identificación y creando una nueva contraseña.
Dentro del panel de clientes, podrás gestionar todos tus servicios e incluso cambiar del tipo de tarifa. También podrás pedir tus productos e incluso solicitar la baja si nos estás contento con el servicio.

Tarifas móviles muy competitivas dentro del mercado

En este momento, existen cuatro tipos de tarifas en Amena, que están destacando junto con el servicio ofrecido por Orange:

  • Tarifa Básica. Por 6,95 euros dispondrás de 1,5 GB y llamadas sin ningún tipo de coste. También tendrás SMS ilimitados.
  • Tarifa Económica. Desde 14,95 euros al mes, dispondrás de 3,5 GB y 100 minutos a todos los móviles. SMS sin coste.
  • Tarifa Premium. Una de las más solicitadas en AMENA. Dispondrás de llamadas ilimitadas, 3 GB y SMS ilimitados, por 19,95 euros.
  • Tarifa Súper Premium. 24,95 euros al mes. Dispones de 8 GB, llamadas ilimitadas y SMS sin coste.