Teléfono de Masmóvil

Atención al Cliente MÁSMÓVIL

Si necesitas ponerte en contacto con MÁSMÓVIL, aquí podrás encontrar todos los números de teléfono indicados para poder hablar con el servicio de Atención al Cliente MÁSMÓVIL en cualquier momento del día.


Si quieres pedir información de promociones o tarifas, en esta página tendrás acceso a todos los números disponibles. En caso de que necesites dar parte de una incidencia o avería, también encontraras todos los números gratuitos para facilitarte esa operación.

¿Cómo puedo llamar gratis a Atención al Cliente MÁSMÓVIL?

Para poder hablar con el servicio de Atención al Cliente MÁSMÓVIL y solicitar toda la información que creas conveniente, te mostramos diferentes alternativas según las necesidades que tengas:

Quiero solicitar información y darme de alta en la compañía MÁSMÓVIL

Si estás interesado en las promociones publicitarias de la compañía MÁSMÓVIL y quieres solicitar más información, deberás llamar al 1473. Un número de teléfono totalmente gratuito en el que podrás solicitar tu alta en pocos minutos.


Ya soy cliente, pero quiero que me resuelvan una duda. ¿Dónde puedo llamar?

Si eres cliente del Servicio MÁSMÓVIL y necesitas consultar alguna duda sobre el servicio, deberás ponerte en contacto con el departamento de Atención al Cliente MÁSMÓVIL en el 2373. También es un teléfono totalmente gratuito, en el que encontrarás todas las facilidades para resolver cualquier controversia.

¿Cómo puedo contratar ADSL para mi casa? ¿Es posible en MÁSMÓVIL?

¡Por supuesto que está disponible! Además de internet, puedes solicitar información y alta de ADSL en MÁSMÓVIL, a través del 900 828 822. También es un servicio gratuito, en el que un agente comercial te dará toda la información disponible de tarifas y promociones.

Especializada Atención al Cliente MÁSMÓVIL

Desde más móvil se han intentado mejorar las tarifas para seguir compitiendo con las compañías más grandes (Vodafone, Orange, Movistar). En este momento, sus tres principales promociones son la siguientes:

  • 3GB y llamadas ilimitadas: El precio es de 16,90 euros IVA incluido durante 3 meses.
  • 8GB y llamadas ilimitadas: 19,90 euros IVA incluido durante 3 meses.
  • 50MB más llamadas (fibra): 10,00 euros IVA incluido más cuota de línea para siempre.

La característica más importante de MÁSMÓVIL es que puedes amoldar las tarifas a tus necesidades. Por este motivo, ha calado con fuerza entre los clientes. También es importante el grupo de profesionales que forma la Atención al cliente de MÁSMÓVIL. Uno de los elementos diferenciadores de esta empresa.

Las acciones de MÁSMÓVIL se disparan en bolsa

Una de las noticias más importantes de los últimos meses, es el incremento del valor de mercado de las acciones de la cuarta compañía telefónica. En lo que llevamos de año, las acciones de MÁSMÓVIL han incrementado en hasta un 40% su valor. Esto ha desembocado en 737 millones de euros de capitalización bursátil. La compra de Pepe Phone y Yoigo han sido un trampolín importante desde la fundación de la empresa.