Teléfono de Mundosenior

Teléfono de MUNDOSENIOR

MUNDOSENIOR es un turoperador especializado en viajes y servicios turísticos para personas mayores. Su actividad principal se basa en la programación vacacional para personas adheridas al IMSERSO, entre otras.


Si estás interesado en saber el teléfono de Mundosenior, en esta página vamos a mostrarte las formas de contactar con esta empresa de viajes para personas de avanzada edad. También vamos a enseñarte la forma de obtener información a través de su página web.

Hablar de forma gratuita con el teléfono de Mundosenior

En la web oficial de Mundosenior (www.mundosenior.es), el teléfono que reza para contactar con ellos es el 902 233 233. Un número con tarificación especial y en el que te cobrarán por realizar la llamada.

Por este motivo, desde esta página te vamos a mostrar el teléfono de Mundosenior para que puedas llamar de forma gratuita. En el caso de que tengas alguna consulta sobre los viajes, puedes llamar al 971 220 822.


El horario de atención al cliente es de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas.

Solicitar información a través de la web oficial de Mundosenior

Si estás interesado en solicitar más información sobre el turoperador de viajes, a través de su web oficial (www.mundosenior.es), podrás realizar tus reservas y solventar cualquier duda o consulta.
En la web oficial de Mundosenior Viajes, podrás estar al tanto de todas las noticias disponibles sobre la agencia, tendrás opción de reservar un viaje sin necesidad de hablar por teléfono y dar tu opinión al finalizar cualquier programa.

En este momento, MundoSenior Viajes llega a casi la totalidad de localidades del territorio nacional, siendo la costa las más solicitadas por los viajeros.

Encontrar a Mundosenior en redes sociales

También puedes estar informado de todos los viajes disponibles en Mundosenior, sin necesidad de entrar a su web o hablar por teléfono. A través de sus redes sociales (Facebook y Twitter), podrás saber la última hora de la empresa.

  • Twitter: @ClubMundosenior
  • Facebook: Facebook.com/club-mundosenior

Todos los circuitos realizados por este turoperador varían según el lugar de salida y donde quieras alojarte. Existen viajes de 3 o 4 días y estancias de hasta 15 y 30 en las zonas de costa.

Directorio de Preguntas Frecuentes

Por último, cabe destacar el directorio de preguntas frecuentes de su página web, donde podrás resolver cualquier tipo de duda. En el caso de que no encuentres la respuesta a tu duda, el sistema mandará un e-mail automáticamente con tu consulta.