Teléfono de Imserso

Teléfono IMSERSO

¬ŅNecesitas hablar con el Tel√©fono Imserso? ¬ŅQuieres realizar alguna consulta sobre los viajes de esta organizaci√≥n? ¬°No te preocupes! En Tel√©fono Directo, vamos a facilitarte las formas de contacto gratuitas, para que puedas realizar todo tipo de gestiones con este organismo oficial.

Hablar gratis con el Tel√©fono IMSERSO Espa√Īa

Si necesitas hablar con el Teléfono IMSERSO, te recomendamos que llames al 901 109 899. Es una línea de pago compartido, por lo que el coste de la llamada no será igual que el de los 902 y no tendrás que estar pendiente de los minutos.
Alternativamente, tienes a tu disposición el teléfono IMSERSO 91 703 30 00 para hablar con sus agentes. No obstante, te recomendamos que llames a la centralita en el 901.

Horario del Teléfono IMSERSO

El horario de atención al cliente IMSERSO es de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horas. Una línea en la que estarás al tanto de todas las novedades y viajes IMSERSO, además de programas para vacaciones, formaciones profesionales, subvenciones…etc.

Atención Presencial VIAJES IMSERSO

En la web oficial de la organización IMSERSO, tienes disponible todos los servicios centrales, periféricos y centros, en los que podrás solicitar información, reservas IMSERSO y todo lo relacionado con su actividad.

Buzón IMSERSO

Tambi√©n puedes solicitar informaci√≥n, a trav√©s del buz√≥n IMSERSO Viajes, que tienes disponible en su portal oficial. Tan solo tendr√°s que se√Īalar tus datos personales y el asunto de la consulta.
El instituto de Mayores y Servicios Sociales, pone a su disposición distintos medios de atención ciudadana, a través de los cuales puede hacer llegar sus consultas, opiniones y sugerencias.

Sugerencias y Quejas IMSERSO

Tienes que imprimir el formulario disponible en su portal y entregarlo en alguna de sus sedes.

Función del Instituto de Mayores y Servicios Sociales

Uno de los organismos oficiales más importantes del territorio nacional y que se encarga de la atención y la gestión de actividades a los más mayores. Es de sobra conocido los viajes IMSERSO, además de las excursiones organizadas para aquellas personas de avanzada edad.
A través de Mundosenior IMSERSO, también puedes estar totalmente actualizado de los tours organizados por esta entidad, en la que los miembros de ella, pagarán bastante menos, por el hecho de ser personas jubiladas.