Teléfono de Logitravel

Teléfono LOGITRAVEL

La agencia de viajes online Logitravel, es una de las compañías más importantes de su sector dentro del territorio nacional e internacional. Si estás interesado en obtener información o en hablar con su servicio de atención al cliente, en esta página te mostramos todos los detalles de contacto.


Contactar de forma gratuita con el número de teléfono Logitravel

En el caso de que necesites contactar con el teléfono Logitravel para realizar alguna consulta, tienes que saber que, desde la web oficial de la compañía tan solo ofrecen el número de pago 902 366 847.

No obstante, en el 971 211 400 (teléfono Logitravel oficial para clientes del extranjero) podrás intentar solicitar información de cualquiera de los servicios de la compañía, sin necesidad de soportar un coste alto en tu factura.

Horario de atención al cliente Teléfono Logitravel

El horario Logitravel, es de lunes a viernes (9.00 a 23.30 horas) y sábados (9.30 a 13.30 horas). Los festivos nacionales no se realizará el servicio.


Otras formas de contacto con atención al Cliente Logitravel

Además del teléfono Logitravel, puedes intentar solventar tu duda en la página web oficial de la compañía. Tienes un servicio de preguntas frecuentes para consultar tu reserva o realizar una queja post viaje.
Otra de las características de su portal oficial, es la rapidez con la que podrás encontrar los Logitravel Chollos. Uno de los servicios más solicitados por los clientes de la empresa.

Cuenta personal del servicio Logitravel

Como en casi todos las compañías de agencia online, tienes disponible un servicio de área personal para gestionar tus reservas, vuelos y coches sin necesidad de llamar al teléfono Logitravel. 
Servicio recomendado desde esta página a la hora de comenzar un viaje. En primer lugar, por estar informado de las novedades de tus reservas y en segundo lugar, por las promociones para clientes.

Redes Sociales Logitravel

  • Twitter: @logitravel
  • Facebook: Facebook.com/logitravel