Teléfono de Viajes El Corte Inglés

Teléfono Viajes El Corte Inglés

Viajes El Corte Inglés S.A es una empresa filial del Grupo El Corte Inglés, que se constituyó hace más de 50 años. En este momento es una de las agencias de viaje líder en todo el mercado español. Su servicio impecable de atención al cliente, los han posicionado como una de las favoritas de los usuarios. Llama a Atención al Cliente Viajes El Corte Inglés.


Si estás interesado en hablar con el servicio de Atención al Cliente Viajes El Corte Inglés, en esta página encontrarás los teléfonos gratuitos de la agencia de viajes y otras formas de contacto con sus agentes comerciales.

Contacta con el Servicio de Atención al Cliente Viajes El Corte Inglés

El número de teléfono de Atención al Cliente Viajes El Corte Inglés disponible en la web oficial de la agencia, es el 902 30 40 20. Como podemos observar, es un contacto con tarificación especial y por tanto acarreará un gran coste en nuestra factura.

Por este motivo, desde teléfono directo os ofrecemos dos alternativas que podrían funcionar. Llamando a los teléfonos 91 454 61 12 o 91 454 60 54, podrás hablar de forma gratuita con Atención al Cliente Viajes El Corte Inglés.


Son dos de las opciones más interesantes para evitar el costoso 902 que ofrecen como teléfono oficial. Sus agentes comerciales nos aclararán cualquier consulta que tengamos y también podremos contratar directamente.

Servicio web de Atención al Cliente Viajes El Corte Inglés

La forma más interesante y habitual de contratar cualquier tipo de viaje o paquete vacacional, es a través de la web oficial de Viajes El Corte Inglés. En su entrada principal, dispones de un buscador de viajes y vuelos para que se adapte al máximo a tus necesidades.

También tienes disponible diversas opciones para tus vacaciones, así como promociones diarias a precios más baratos. Por último, existe un directorio de agencias para que puedas llamar a la más cercana a tu localidad.

En este directorio, puedes encontrar las ubicaciones y teléfonos de las principales agencias de Viajes El Corte Inglés en toda España. Destacan las de Madrid Y Barcelona. Si quieres saber más, entra en su web oficial. También puedes informarte en El Corte Inglés.

Viajes El Corte Inglés en Redes Sociales

Otra forma de contactar con el servicio de Atención al Cliente Viajes El Corte Inglés, es a través de sus redes sociales. A continuación, os dejamos las principales:

  • Twitter: @VECI_Esp es una cuenta de la agencia que se encarga de informar sobre viajes y promociones. Si necesitas hablar con un agente, la cuenta de usuario que deberás buscar es @attCliente_VECI.
  • Facebook: La cuenta de usuario de Viajes El Corte Inglés en Facebook, es @viajeselcorteingles.