Teléfono AIRBNB

Airbnb es una empresa de comunicación social entre personas, basado en la confianza de descubrir y reservar alojamientos únicos por todo el mundo. Ya sea a través del ordenador, tablet o teléfono móvil. Tanto si quieres alquilar un apartamento como si quieres pasar una noche en cualquier ciudad, Airbnb dispone de experiencias únicas.

Si necesitas hablar con el teléfono de Atención al Cliente Airbnb, en estas líneas vamos a facilitarte las formas más rápidas y eficaces de llegar a sus operadores. Desde esta página intentamos que el coste de tu llamada sea de cero euros.

 

telefono atención al cliente airbnb

Teléfono gratuito de Atención al Cliente AIRBNB

Cabe destacar que, desde la web oficial de Airbnb, no vamos a encontrar ningún teléfono de contacto. La mayoría de las formas de consulta con esta operadora, serán a través de directorios de ayuda y preguntas frecuentes. No obstante, os vamos a ofrecer una posibilidad que en ocasiones ha funcionado sin problema.

Si no encuentras la información que necesitas a través de la web oficial, el teléfono de atención al cliente Airbnb que te ofrecemos desde aquí, es el 91 123 45 67. Como puedes observar, es un número totalmente gratuito. La parte negativa, es que no siempre funciona con normalidad.

Otras opciones de contacto con atención al cliente AIRBNB

A pesar de que no existe facilidad para contactar con los operadores de Airbnb, también existe un servicio de área de clientes y anfitriones, donde podrás ponerte en contacto con algún operador.

Redes Sociales Atención al Cliente AIRBNB

  • Twitter: @airbnb_es.
  • Facebook: @Airbnbespana.
  • Instagram: @airbnb.

Gran variedad de apartamentos AIRBNB en su web

El servicio de apartamentos Airbnb es, en este momento, uno de los más famosos del mundo en cuanto alojamientos. A través de www.airbnb.com puedes escoger tu apartamento ideal para vacaciones, en cualquier rincón del mundo.

También tienes disponible la Airbnb APP para poder gestionar todas tus reservas a través del dispositivo móvil. En él podrás encontrar todas las facilidades de su web oficial, sin necesidad de disponer de un ordenador.

Más de ciento cincuenta millones de huéspedes en sesenta y cinco mil ciudades, avalan la labor y la predisposición de Airbnb, por hacer las cosas de forma sobresaliente.