Teléfono de Airbnb

Teléfono AIRBNB

Airbnb es una empresa de comunicación social entre personas, basado en la confianza de descubrir y reservar alojamientos únicos por todo el mundo. Ya sea a través del ordenador, tablet o teléfono móvil. Tanto si quieres alquilar un apartamento como si quieres pasar una noche en cualquier ciudad, Airbnb dispone de experiencias únicas. Si necesitas hablar con el teléfono de Atención al Cliente Airbnb, en estas líneas vamos a facilitarte las formas más rápidas y eficaces de llegar a sus operadores. Desde esta página intentamos que el coste de tu llamada sea de cero euros. Sigue leyendo y encuentra el Airbnb telefono España. Asimismo, si necesitas el teléfono gratuito de cualquier otra compañía, echa un vistazo a nuestra página. En Teléfono Directo encontrarás todo lo que necesitas.


Airbnb es una empresa que surgió en 2008. La idea apareció cuando dos diseñadores que tenían espacio libre en su casa decidieron ponerlo a disposición de tres viajeros que buscaban un sitio para alojarse. Actualmente, millones de anfitriones y viajeros se abren una cuenta gratuita en Airbnb con el objetivo de anunciar sus alojamientos y reservar espacios únicos en cualquier parte del mundo. Además, los anfitriones de experiencias en Airbnb comparten sus intereses y pasiones tanto con los viajeros como con la gente local.

El servicio de apartamentos Airbnb es, en este momento, uno de los más famosos del mundo en cuanto alojamientos. A través de www.airbnb.com puedes escoger tu apartamento ideal para vacaciones, en cualquier rincón del mundo.

Más de ciento cincuenta millones de huéspedes en sesenta y cinco mil ciudades avalan la labor y la predisposición de Airbnb por hacer las cosas de forma sobresaliente.


Telefono atencion al cliente Airbnb

Cabe destacar que, desde la web oficial de Airbnb, no vamos a encontrar ningún teléfono de contacto. La mayoría de las formas de consulta con esta operadora, serán a través de directorios de ayuda y preguntas frecuentes. No obstante, os vamos a ofrecer una posibilidad que en ocasiones ha funcionado sin problema.

Si no encuentras la información que necesitas a través de la web oficial, el Airbnb telefono España de atención al cliente que te ofrecemos desde aquí es el 91 123 45 67. Como puedes observar, es un número totalmente gratuito. La parte negativa es que no siempre funciona con normalidad.

Airbnb telefono España

Si necesitas ponerte en contacto con Airbnb puedes hacerlo marcando el Airbnb telefono España 91 123 45 67. Plantea las dudas que tengas o solicita la información que necesites.

Airbnb app

También tienes disponible la Airbnb app para poder gestionar todas tus reservas a través del dispositivo móvil. Se trata de una aplicación móvil cuya descarga es gratuita. Está disponible tanto para Android como para iOS. En ella podrás encontrar todas las facilidades de su web oficial, sin necesidad de disponer de un ordenador. Podrás gestionar tus reservas en cualquier momento y desde cualquier lugar.

¿Quieres crear una cuenta en Airbnb?

En el caso de que estés buscando la manera de crearte una cuenta en Airbnb, aquí te indicamos cómo hacerlo. Es un proceso sencillo y gratuito que te llevará un par de minutos. En primer lugar, dirígete al sitio oficial de Airbnb. Haz clic en ‘Regístrate’. Podrás utilizar tu dirección de correo electrónico, tu cuenta de Facebook, de Google o de Apple. Después, para poder empezar a hacer reservas, tendrás que completar el formulario de registro. Airbnb solicita ciertos datos para ofrecer a los anfitriones la información necesaria para saber qué esperar y cómo contactar con los huéspedes. Por ello, tendrás que facilitar tu nombre completo, tu dirección de correo electrónico y un número de teléfono verificado. Además, se te pedirá un mensaje de presentación, la aceptación de las normas de la casa y la información de pago. Adicionalmente, algunos anfitriones pueden pedir a los huéspedes que proporcionen un documento de identificación antes de reservar su espacio.

Preguntas frecuentes en Airbnb

Si ya tienes una cuenta en Airbnb y tienes alguna duda relacionada con la gestión de la misma, echa un vistazo al siguiente listado. Hemos reunido las preguntas frecuentes que los usuarios plantean a Airbnb. Puede que encuentres una respuesta a tu consulta sin necesidad de seguir buscando.

Otras formas de contactar con Airbnb

Si quieres contactar con Airbnb puedes hacerlo también a través de su página web o sus redes sociales. La compañía cuenta con perfiles actualizados diariamente en redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter. Se trata de una alternativa más que válida para encontrar la información que necesitas o contactar directamente con el personal de Airbnb. A continuación, te facilitamos los enlaces para que puedas acceder a ellos cómodamente.