Teléfono de Expedia

Teléfono EXPEDIA

Si estás interesado en realizar consultas sobre reservas de vuelos, hoteles, cruceros o paquetes vacacionales, la agencia de viajes online Expedia, tiene disponible en su web oficial, más de un millón de viajes al mejor precio garantizado. Sin tasas de cancelación por cambio.


El teléfono Expedia que vamos a ofreceros es totalmente gratuito, por lo que no tendrás que soportar un coste adicional en tu factura, por el simple hecho de reservar directamente con un agente especializado.

Servicio de atención al cliente a través del Expedia Teléfono

Si estás interesado en realizar reservas de Expedia Vuelos o Expedia Hoteles, el número de teléfono gratuito es el 91 275 73 14. Recuerda que, para hablar desde el extranjero, tendrás que marcar el +34.

El horario de atención al cliente, a través del Expedia Teléfono, es de lunes a viernes (9.00 a 21.00 horas) y fin de semana (10.00 a 17.00 horas).
También tienes a tu disposición en expedia.es, un formulario de contacto para realizar alguna consulta no urgente.


Otras formas de contacto con atención al cliente Expedia

Además del Expedia Teléfono disponible en líneas anteriores, puedes solventar cualquier duda o sugerencia en su web oficial. También tienes una línea llamada Expedia Extranet, para todos los clientes que deseen modificar, ampliar o suspender sus reservas.

En expedia.es tienes un buscador de ofertas destacado y en el que podrás encontrar un cupón de descuento Expedia para tus viajes. También podrás gestionar reservas en pocos minutos, y adaptar tu viaje a cambios de última hora. No olvides acudir al Expedia Teléfono en caso de urgencia.

Redes Sociales de Expedia.es

  • Twitter: @Expedia
  • Facebook: @Expedia

También puedes hablar a través de Facebook y Twitter. Todos los días de 5.00 a 22.00 horas.