Telefono de Booking

Teléfono Booking.com

Booking, que opera desde el año 1996 con los mejores precios de mercado, tiene unos datos que superan con creces los de su competencia. Y es que, en el año 2016 superaron el millón y medio de reservas diarias a través de su página web. En este ámbito, disponen de alojamientos de negocios, lujo, apartamentos y hoteles. Uno de los rasgos distintivos de esta empresa de reservas online, es la atención con la que tratan a sus clientes en cualquier lugar del mundo. Su página web está disponible en 40 idiomas y ofrece más de un millón de alojamientos en 227 países diferentes. Si necesitas solicitar información o consultar una duda en el teléfono Booking atencion al cliente, en Teléfono Directo vamos a ofrecerte la manera más rápida y gratuita de ponerte en contacto con sus operadores.


Booking atencion al cliente

Booking ofrece diversas opciones de transporte y alojamientos, desde casas hasta hoteles. Como una de las plataformas de viajes más grandes del mundo, Booking está disponible en 43 idiomas y ofrece más de 28 millones de opciones de alojamiento, incluidas más de 6,2 millones de opciones en casas, apartamentos y otros alojamientos únicos. No importa adónde quieras ir o qué quieras hacer, Booking te lo pone fácil y te ofrece un servicio de atención al cliente 24 horas, todos los días. Si quieres contactar con el servicio Booking atencion al cliente, sigue leyendo.

Telefono atencion al cliente Booking

En el caso de que hayas tenido algún tipo de problema con su servicio o simplemente quieras obtener algún tipo de información sobre sus servicios, el teléfono de Booking atencion al cliente que debes marcar es el 91 27 68 614. En esta línea telefónica un agente especializado te atenderá sin problema y resolverá tus dudas sin demora. También disponen de un servicio de ayuda online las 24 horas y podrás hacer cualquier cambio en pocos minutos. 117.000.000 millones de comentarios avalan el servicio de Atención al Cliente Booking.
Si lo que estás buscando es contactar con Booking para recibir asistencia en reservas de alojamiento, en el siguiente apartado encontrarás la información que necesitas.

Telefono Booking de asistencia en reservas de alojamiento

Si tienes algún tipo de duda o consulta sobre la reserva que has realizado, y no puedes solventarla mediante su página web, Booking ofrece un número de teléfono directo para hablar con un operador especializado.
En el 91 27 68 934 podrás consultar cualquier duda sobre tu reserva. Volver a gestionarla, modificarla e incluso pagarla si hubieras tenido algún problema a través de la página web oficial.


Booking atencion al cliente desde el extranjero

Puedes ponerte en contacto con el teléfono Booking atención al cliente de otros países sin problema. A continuación, te mostramos algunos números de la empresa en otros países:

Si necesitas el de algún otro país, en el apartado de contacto de su web oficial, podrás consultar todos los que quieras.

App Booking

Uno de los servicios más interesantes de Booking es el de su aplicación móvil. En este momento, la app Booking es una de las más descargadas en todo el país. Es gratuita y está disponible tanto para Android como para iOS. A través de ella, podrás realizar tus reservas, consultarlas y dejar tus opiniones en pocos segundos.

Preguntas frecuentes en Booking

En el sitio oficial de Booking puedes encontrar un apartado de preguntas frecuentes de los usuarios. Echa un vistazo a este enlace y localiza la cuestión que más se asemeje a la naturaleza de tu consulta. Algunas de las preguntas más habituales son estas:

  • ¿Puedo anular mi reserva?
  • ¿Quién y cuándo cargará mi tarjeta de crédito?
  • ¿Puedo realizar cambios en mi reserva?
  • ¿Qué es el Booking Assistant?
  • ¿Qué significa “no reembolsable” o “cancelación gratis”?
  • ¿El precio incluye impuestos?
  • ¿Puedo hacer una reserva sin tarjeta de crédito?
  • ¿Cuál es el horario de entrada (check-in) y de salida (check-out)?
  • ¿Cómo sé si el alojamiento tiene aparcamiento? ¿Cómo puedo reservar una plaza?

Otras formas de contactar con Booking

Si quieres contactar con Booking puedes hacerlo también a través de su página web. En la web oficial de Booking, los usuarios pueden realizar cualquier tipo de consultas, escribir opiniones e incluso subir sus fotos de la estancia donde hubieran reservado. Prácticamente es una comunidad de suscriptores, donde además de reservar, pueden dar su punto de vista del servicio. o sus redes sociales. La compañía cuenta con perfiles actualizados diariamente en redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter. A continuación, te facilitamos los enlaces para que puedas acceder a ellos cómodamente.