teléfono gratuito hp

Teléfono HP

Si es poseedor de alg√ļn producto de Hewlett Packard y necesita ponerse en contacto con el servicio t√©cnico o con el √°rea de atenci√≥n al cliente de HP, aqu√≠ encontrar√° algunos n√ļmeros de tel√©fono gratuitos para que pueda contactar sin tener que pagar un extra a su compa√Ī√≠a telef√≥nica por ello.

En este sentido, cuando hacemos referencia a tel√©fonos gratis estar√≠amos incluyendo los tel√©fonos fijos a los que resulta gratis llamar siempre y cuando tengamos contratada una tarifa plana para llamadas a fijos nacionales. Por el contrario las llamadas a n√ļmeros 902 o 901 siempre tendr√°n un coste para el llamante sea cual sea la tarifa que tengamos contratada puesto que son n√ļmeros de tarificaci√≥n especial.

Contacta con el servicio de atención telefónica al cliente de HP

Para contactar con el servicio técnico tiene dos opciones:
Puede contactar a través del soporte online disponible en la página web de HP.
Puede contactar telefónicamente a través de los siguientes teléfonos.
Servicio técnico de ordenadores e impresoras: 9137547 69
Servicio técnico de calculadoras: 9137533 82
Soluciones para empresas, ordenadores e impresoras de uso profesional: 9137447 40.

Llama al teléfono gratuito de Hewlett Packard

Hp es una de las mayores empresas de hardware de todo el mundo. Se ha caracterizado por la innovación y el desarrollo de ordenadores, impresoras, calculadoras y otros muchos tipos de herramientas ligadas a la tecnología con una calidad muy alta y a precios muy competitivos.

La compa√Ī√≠a lleva m√°s de 70 a√Īos en la vanguardia de las tecnolog√≠as de la informaci√≥n y ha sido el pasado 2015 cuando se produjo una separaci√≥n en dos de las divisiones de hardware para particulares con las soluciones de servidores, redes y almacenamiento para empresas.