Teléfono de Lufthansa

Teléfono Gratuito de Lufthansa

Contacta aquí directamente con el Teléfono Gratuito de Lufthansa. Te mostramos los números de la aerolínea en sus sedes del país y consulta todas las dudas que tengas, de manera rápida y sencilla, acerca de reclamaciones, información sobre los vuelos, las cancelaciones de los mismos, perdidas de tu equipaje u objetos en el vuelo e incluso alguna sugerencia que quieras dejarle a la entidad.


Teléfono Gratuito de Lufthansa

Te mostramos el teléfono al que puedes contactarte y llamar para hablar directamente con la aerolínea, de manera gratuita, sencilla y eficaz; para que hagas todas tus consultas que puedan surgir con la empresa, acerca de cancelaciones o confirmaciones de tus vuelos, pérdida de cualquier tipo de equipaje, consultas de tarifa, reclamaciones, quejas o sugerencias en atención al cliente.

  • Teléfono gratuito de atención al cliente: 900 901 465

Es importante destacar también que si te encuentras en España no es necesario que te contactes con la sede ubicada en Berlín, si no que puedes hablar desde aquí con un operador español por medio de los números gratuitos con los que cuenta la aerolínea Lufthansa y poder consultar sobre cualquier inquietud que tengas con la empresa, desde información para organizar cualquier viaje con sus respectivas tarifas, preguntar sobre las rutas a cada destino, y también con un excelente servicio al cliente en el cual puedes presentar tus quejas y reclamos, informarte acerca del uso adecuado de la página web y principalmente para reservar algún servicio o consultar sobre uno que hayas solicitado previamente.
Además, la aerolínea Lufthansa cuenta también con una línea de servicio al cliente exclusivo para las dudas que puedan existir con su portal web, si algo no funciona bien con la información brindada de algún servicio o con la opción de realizar las reservas por internet. utilizándolo, te comunicara de la manera más rápida posible con un operador, y este, de la misma forma, tratará de resolver las inquietudes que le indiques.

  • Teléfono de atención al cliente sobre la página web: 902220114

Sin embargo, al ser un servicio exclusivo de la aerolínea Lufthansa España, es importante destacar que no es gratuito como el anterior, y por ello, considerando también que es un 902, va a suponer un costo adicional en tu factura de telefonía mensual.


Conoce la Aerolínea Lufthansa

Lufthansa es reconocida como la principal aerolínea alemana y además es también a nivel mundial como una de las más importantes en Europa. Posee entre sus servicios una cobertura de cualquier tipo de ruta, a cualquier destino, y también cuenta en su estructura con al menos 300 aviones funcionando día a día. Entre sus estadísticas, revelan que de forma anual suman aproximadamente 84 millones de pasajeros; eso sin contar el servicio de mercancía que prestan también en sus flotas a diario.
Contando todas sus oficinas y sedes se estima que trabajan algo más de 90.000 personas, que generan los beneficios de 1.530 millones de euros año tras año. La sede principal de Aerolíneas Lufthansa se encuentra ubicada en Berlín, Alemania, pero tiene ubicadas numerosas sedes en diferentes partes del mundo. De igual forma, como se puede imaginar, aquí te ofreceremos los números de teléfonos gratuitos y privados de las sedes en España.

Servicios y Tarifas

Aerolíneas Lufthansa une sus rutas a las principales y más importantes ciudades europeas entre sí, y, además, se encarga de cubrir las distancias entre estas ciudades y otras de Estados Unidos y América Latina. Destacar también que la aerolínea trazó su última ruta en España hace un par de años, iniciando operaciones en el año 2017, en el aeropuerto de Santiago de Compostela.
También es importante destacar, debido a la gran demanda que tiene con respecto al número de pasajeros, las rutas que posee Lufthansa con destinos asiáticos, sobre todo a países como China y Corea del Sur, que son los más visitados la aerolínea en ese continente.

  • Servicio exclusivo de traslado: Desde el aeropuerto a algún destino en específico o desde tu punto de salida al aeropuerto.
  • Planificación de vuelos: Para revisar el estado del vuelo desde la web, opciones de Upgrade para tener preferencia en el Check-in y equipaje, acceso a salas VIP, etc; servicios relacionados con la reserva.
  • Check-in: La aerolínea Lufthansa cuenta con todas las modalidades para realizarlo, desde el servicio online hasta presentando el recibo al momento de hacerlo.
  • Equipaje: Lufthansa cuenta con todos los servicios especializados, el respectivo equipaje de mano y también con servicios adicionales, que implican tarifas adicionales y equipaje con trato especial.
  • En el aeropuerto: Servicios que ofrece la aerolínea en los aeropuertos, desde Lounges hasta información precisa de los mismos y de sus respectivas embarcaciones.
  • A bordo: Como la comida y bebida en el vuelo, el entretenimiento, Internet, comodidad, etc.
  • Lo que incluye la reserva de su vuelo: En Lufthansa, los vuelos se destacan con tener el Ida y Vuelta todo incluido, Flotas de última generación, Check-in cómodo con los servicios eFly, Franquicia de equipaje incluido, Lounges para un comienzo del viaje relajado, refrescarse y disfrutar, y las mejores conexiones.

Otros servicios de Lufthansa

La aerolínea Lufthansa cuenta con la herramienta Lufthansa iD, con la que se pueden gestionar los vuelos, obtener preferencias en cuanto a tus viajes y también hacerle modificaciones a tu reserva de manera rápida y muy sencilla. Con Lufthansa iD, puedes disfrutar de:

  • Reservas más rápidas con formularios diligenciados previamente
  • Verificación de vuelos y datos personales con solo un vistazo al sitio
  • Log-in sencillo usando solo la dirección de e-mail

Otras formas de contacto

La aerolínea Lufthansa no solo cuenta con números telefónicos para dar solución a las inquietudes de sus clientes, sino que también brinda otros medios digitales para mantener a sus usuarios informados y comunicarles sus novedades por medio de estos. Aquí te presentamos los links de sus diferentes canales útiles con los cuales podrás estar conectado siempre:

Recuerda que Logitravel es una agencia de viajae online que te ayuda a encontrar los mejores precios para que tus vacaciones sean un éxito, pero también hay otras empresas que pueden ser de tu interés y que te ofrecen un servicio igual de excelente que Logitravel como lo son: eDreams, EASYJET, Halcón viajes, etc..