Teléfono eDreams

eDreams es una agencia de viajes online creada en 1999. Ofrece a todos sus clientes multitud de vuelos nacionales e internacionales. En su abanico de ofertas destacan viajes low cost, alquiler de coches, paquetes dinámicos, paquetes de vacaciones y seguros de viaje. Si tu idea es realizar una reserva sobre alguno de los servicios que acabamos de especificar, la agencia online eDreams es una de las más acertadas para encontrar precios más asequibles para tu bolsillo. Puede que lo que necesites sea resolver una duda o contactar con atención al cliente. En esta página vamos a ofrecerte las formas más interesantes de ponerte en contacto con eDreams a través del eDreams telefono gratuito.Telefono gratuito de Edreams


eDreams

eDreams es una de las principales agencias de viajes online del mundo. Está presente en 38 países. Ofrece a sus clientes una gama de productos con más de 155.000 rutas aéreas operadas por más de 660 compañías y más de 1.700.000 hoteles en 40.000 destinos. A través de tecnología de última generación, la compañía encuentra millones de combinaciones de vuelos y hoteles. El objetivo es asegurar a sus clientes el mejor precio y el producto más adecuado a sus necesidades.

Llamar a eDreams

¿Quieres ponerte en contacto con eDreams y no sabes cómo hacerlo? No te preocupes, en las siguientes líneas encontrarás la información que necesitas para llamar a eDreams y resolver todas las cuestiones para las que necesites obtener respuesta.

eDreams telefono gratuito

Aunque la compañía se centre en el negocio por internet, es probable que ante cualquier duda o problema necesites llamarles por teléfono. Al no disponer de oficinas en la calle puede parecer más complicado. Nada más lejos de la realidad. En los siguientes apartados te ofrecemos todo eDreams telefono gratuito existente. Sigue leyendo y apunta todos los que necesites en tu agenda.


eDreams atencion al cliente

El número eDreams atencion al cliente es al que debes llamar si tienes cualquier tipo de duda con tu viaje. Por ejemplo si quieres saber con cuánto peso puedes entrar al avión, los hoteles disponibles, el transporte público que puedes usar en la ciudad de destino, etc. Llama al 902887107 para ser atendido por un teleoperador de la agencia. Si no pueden resolver tus problemas te facilitarán el número de aerolíneas u hoteles que puedan atenderte. Ten en cuenta de que es un 902, por lo tanto no se trata de un eDreams telefono gratuito.

eDreams contacto

 No sólo puedes hablar gratis con eDreams a través de internet o largos formularios. Existe un número habilitado para ello, es el 934920533, en primer lugar te atenderá una locución a la que deberás relatar los datos de tu reserva. Tenlos a mano para que puedas decirlo al instante y que te pasen rápidamente con un teleoperador de la agencia. Aquí atenderán tus preguntas sobre cualquier reserva que hayas hecho en Edreams.
Edreams telefono gratuito

Cambios y cancelaciones

Si te ha surgido un imprevisto y te ves obligado a cancelar tu vuelo, hotel o coche alquilado, desde eDreams te facilitan la forma de hacerlo. Puedes consultarlo aquí. Para anticiparte puedes contratar la ‘Garantía de cancelación por cualquier motivo’ de eDreams. Gracias a ella te será reembolsado el importe de los costes de reserva del viaje menos un recargo del 20%  si tienes que cancelar el viaje. eDreams no necesita que presentes ningún justificante o documento. Hay, además, algunos vuelos que pueden ser cancelados de forma gratuita. Ten en cuenta que sólo pueden ser cancelados el mismo día de la compra llamando al servicio de atención telefónica de eDreams. Además, si lo que quieres es realizar un cambio, también puedes hacerlo.

 eDreams app

eDreams pone a disposición de sus clientes una aplicación móvil. La eDreams app está disponible tanto para dispositivos Android como iOS. Su descarga es totalmente gratuita. Su uso ofrece ofertas y descuentos exclusivos. Además, podrás ver actualizaciones del estado de tu vuelo en tiempo real y recibir notificaciones con posibles cambios de horario o puerta de embarque y retrasos. También podrás olvidarte de hacer el check-in. La aplicación de eDreams lo hace por ti en cuanto esté disponible. Asimismo, te permite consultar el estado de cualquier vuelo.

Con la eDreams app podrás iniciar sesión de forma sencilla y consultar rápidamente tus itinerarios de viaje. También podrás acceder a tus búsquedas recientes desde cualquier dispositivo. La compañía ofrece además guías de viaje a las que puedes acceder sin internet para organizar tus viajes. Dentro de los servicios que ofrece la eDreams app, destacan:

  • Comparte tus planes de viaje: Con la aplicación de eDreams podrás compartir fácilmente ofertas o itinerarios de vuelo. Lo podrás hacer tanto antes como después de reservar.
  • Personaliza tu búsqueda: La app te permite realizar búsquedas avanzadas a través de intuitivos filtros que te ayudarán a encontrar el vuelo perfecto.
  • Más que vuelos: Podrás encontrar alojamientos y alquileres de coches.

Otras formas de contactar con eDreams

Si quieres contactar con eDreams puedes hacerlo también a través de su página web. El sitio web de eDreams recibe más de 250.000 visitas al día. o sus redes sociales. La compañía cuenta con perfiles en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter o Youtube. A continuación, te facilitamos los enlaces para que puedas acceder a ellos fácilmente.