Teléfono de Norwegian

Teléfono Norwegian

Si necesitas comunicarte con el n√ļmero de Tel√©fono de Norwegian, en este art√≠culo lo podr√°s encontrar¬† y as√≠ realizar√°s llamadas y consultas de todo lo que necesites saber y tenga que ver con los servicios que presta la empresa. Norwegian Air Shuttle ASA, busca ofrecer una gran variedad de servicios, sin dejar de lado la gesti√≥n sostenible y la atenci√≥n al cliente.

Aquí te mostraremos, no solo su teléfono, sino también sus diversos medios de comunicación externos, como su página web y redes sociales, para que puedas comunicarte con las oficinas de atención al cliente desde cualquier lugar.

Teléfono de Norwegian

¬ŅTienes alguna duda sobre los servicios de Norwegian? o quiz√°s quieres tener informaci√≥n sobre algunas de las rutas de Norwegian?, aqu√≠ podr√°s encontrar el n√ļmero de tel√©fono de Norwegian para que te puedas poner en contacto con el departamento de atenci√≥n al cliente, y as√≠ puedas resuelvas todas las dudas e inquietudes que tengas.

En estos n√ļmeros podr√°s ponerte en contacto con un operador de la compa√Ī√≠a que te ayudar√° a resolver todas las dudas que puedas presentar, realizar gestiones respecto a los servicios que presta la compa√Ī√≠a y¬† los tr√°mites m√°s comunes.

Para evitar inconvenientes en la atenci√≥n recuerda llamar solo en los horarios disponibles para la atenci√≥n, en Espa√Īa atienden de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 y los s√°bados y domingos desde las 09:00 hasta las 17:00.

Atención al cliente de Norwegian

Para Norwegian brindar  un  excelente servicio de atención, a sus clientes y posibles clientes, es muy importante, por esto realizan su  mayor esfuerzo, cuando se trata de resolver todas las inquietudes que se puedan presentar; la principal misión de la empresa es brindar un precio competitivo, de bajo coste y de alta calidad, partiendo de la excelencia operativa y de un servicio altamente  amable, ayudando así a las personas a desplazarse en las mejores condiciones de seguridad, confort y puntualidad.

Para lograr esto, la compa√Ī√≠a cuenta con diversas herramientas para la atenci√≥n al cliente, como lo es su n√ļmero de tel√©fono, pero Norwegian no solo con el tel√©fono de contacto, la empresa tambi√©n tiene¬† su p√°gina web, redes sociales, puntos f√≠sicos en diferentes aeropuertos, como el del Aeropuerto Barajas en Espa√Īa.

Norwegian tiene a disposición un gran  equipo de personal para la atención al cliente, los cuales están formados y educados para resolver cada una de tus dudas e interrogantes, de una manera eficiente y ágil.

Norwegian, La Empresa

Norwegian Air Shuttle ASA, es una compa√Ī√≠a que hace parte del reconocido Grupo Norwegian, el cual tiene su sede principal en Fornebu en Noruega, a las afueras de Oslo.

La Compa√Ī√≠a y sus filiales cuentan con m√°s de 11.000 empleados, esta empresa es la quinta aerol√≠nea de bajo costo m√°s grande del mundo y ha sido reconocida como la mejor aerol√≠nea de bajo costo de en todo el mundo y¬† tambi√©n como la mejor aerol√≠nea de bajo costo en Europa durante varios a√Īos consecutivos; tiene presencia no solo en Noruega, sino tambi√©n en¬† Suecia, Dinamarca, Finlandia, Espa√Īa, Irlanda, Reino Unido, entre otros pa√≠ses.

La compa√Ī√≠a tiene como principales objetivos, proponer tarifas asequibles para todos sus usuarios, ser la aerol√≠nea preferida por las personas, cosa que hasta el momento han logrado bastante bien, sostenibilidad, esta se basa principalmente en la forma en la que la compa√Ī√≠a, como aerol√≠nea, puede contribuir a disminuir la poluci√≥n y las emisiones mediante el uso de aviones nuevos y que ahorren combustible. Sus prioridades son brindar seguridad, atenci√≥n al cliente¬† y facilidad, todo esto siempre teniendo en cuenta sus valores de transparencia, relevancia y simplicidad.

 

Servicios de Norwegian

Norwegian, brinda principalmente servicios aeron√°uticos de bajo costo, como lo son:

Billetes para todos los vuelos (excepto los internacionales de larga distancia):

  • LowFare: 1 Equipaje bajo el asiento delantero (10 kg) Conexi√≥n WiFi (en la mayor√≠a de los vuelos).
  • LowFare+: llevas 1 equipaje bajo el asiento delantero + 1 equipaje en el compartimento superior (10 kg), 1 maleta facturada (23 kg),¬† Reserva de asiento, Conexi√≥n WiFi (en la mayor√≠a de los vuelos).
  • Flex: Llevas 1 equipaje bajo el asiento delantero + 1 equipaje en el compartimento superior (15 kg), 2 maletas facturada (23 kg), Reserva de asiento, Fast Track (en aeropuertos seleccionados), conexi√≥n WiFi (en la mayor√≠a de los vuelos), priority Boarding (en aeropuertos seleccionados)

En vuelos internacionales de larga distancia РCabina Economy,  con origen o destino en EE. UU., Canadá, Tailandia, Argentina y Brasil.

  • LowFare: Solo puedes llevar 1 Equipaje bajo el asiento delantero¬†(10 kg)
  • LowFare+: Tienes derecho a llevar¬†1 equipaje bajo el asiento delantero + 1 equipaje en el compartimento superior (10 kg), 1 maleta facturada (23 kg), reserva de asiento (Economy), comidas a bordo
  • Flex: Llevas 1 Equipaje bajo el asiento delantero +¬† 1 equipaje en el compartimento superior (15 kg), 2 maletas facturadas (23 kg cada una), reserva de asiento (Economy), fast Track (en aeropuertos seleccionados), comidas a bordo, priority Boarding (en aeropuertos seleccionados)

En vuelos internacionales de larga distancia – Cabina Premium, con origen o destino en EE.UU., Tailandia, Argentina y Brasil, solo tienes dos opciones de billetes:

  • Premium: Aqu√≠ llevas 1 bolso de mano (15 kg), 2 maletas facturadas (23 kg cada una), reserva de asiento (Premium), comidas Premium a bordo, fast Track (en aeropuertos seleccionados), priority Boarding (en aeropuertos seleccionados)
  • PremiumFlex: Puedes tener 1 equipaje bajo el asiento delantero + 1 equipaje en el compartimento superior (15 kg), 2 maletas facturadas (23 kg cada una), reserva de asiento (Premium), comidas Premium a bordo, fast Track (en aeropuertos seleccionados), priority Boarding (en aeropuertos seleccionados)

Otros servicios

Pero estos no son los √ļnicos servicios con los que cuenta la compa√Ī√≠a, cuentan con

Otras formas de contactar con Norwegian

Aqu√≠ en este art√≠culo te proporcionamos anteriormente varios n√ļmeros para contactar con Norwegian ¬†y as√≠¬† comunicarse con su oficina de atenci√≥n al cliente y poder tener una atenci√≥n m√°s personalizada, aunque esta no es la √ļnica forma que tiene la empresa para comunicarse.

Norwegian también cuenta con otras formas de contacto como lo son las plataformas digitales, y que son muy fáciles de acceder, pues solo necesitan una buena conexión a internet y un dispositivo móvil o un ordenador para contactar con su equipo de profesionales.

Aqu√≠ en esta publicaci√≥n te indicamos el n√ļmero de tel√©fono de Norwegian y otras alternativas digitales como su p√°gina web y sus redes sociales, con el fin de que puedas comunicarte con su oficina de atenci√≥n al cliente y recibas respuestas a todas tus solicitudes, pero tambi√©n te presentamos otras empresas que podr√≠an ser de tu inter√©s, como lo son: Binter Canarias,¬† Logitravel, Euskotren, entre otras.