Teléfono de Norwegian

Teléfono Norwegian

Si necesitas comunicarte con el número de Teléfono de Norwegian, en este artículo lo podrás encontrar  y así realizarás llamadas y consultas de todo lo que necesites saber y tenga que ver con los servicios que presta la empresa. Norwegian Air Shuttle ASA, busca ofrecer una gran variedad de servicios, sin dejar de lado la gestión sostenible y la atención al cliente.


Aquí te mostraremos, no solo su teléfono, sino también sus diversos medios de comunicación externos, como su página web y redes sociales, para que puedas comunicarte con las oficinas de atención al cliente desde cualquier lugar.

Teléfono de Norwegian

¿Tienes alguna duda sobre los servicios de Norwegian? o quizás quieres tener información sobre algunas de las rutas de Norwegian?, aquí podrás encontrar el número de teléfono de Norwegian para que te puedas poner en contacto con el departamento de atención al cliente, y así puedas resuelvas todas las dudas e inquietudes que tengas.


En estos números podrás ponerte en contacto con un operador de la compañía que te ayudará a resolver todas las dudas que puedas presentar, realizar gestiones respecto a los servicios que presta la compañía y  los trámites más comunes.

Para evitar inconvenientes en la atención recuerda llamar solo en los horarios disponibles para la atención, en España atienden de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 y los sábados y domingos desde las 09:00 hasta las 17:00.

Atención al cliente de Norwegian

Para Norwegian brindar  un  excelente servicio de atención, a sus clientes y posibles clientes, es muy importante, por esto realizan su  mayor esfuerzo, cuando se trata de resolver todas las inquietudes que se puedan presentar; la principal misión de la empresa es brindar un precio competitivo, de bajo coste y de alta calidad, partiendo de la excelencia operativa y de un servicio altamente  amable, ayudando así a las personas a desplazarse en las mejores condiciones de seguridad, confort y puntualidad.

Para lograr esto, la compañía cuenta con diversas herramientas para la atención al cliente, como lo es su número de teléfono, pero Norwegian no solo con el teléfono de contacto, la empresa también tiene  su página web, redes sociales, puntos físicos en diferentes aeropuertos, como el del Aeropuerto Barajas en España.

Norwegian tiene a disposición un gran  equipo de personal para la atención al cliente, los cuales están formados y educados para resolver cada una de tus dudas e interrogantes, de una manera eficiente y ágil.

Norwegian, La Empresa

Norwegian Air Shuttle ASA, es una compañía que hace parte del reconocido Grupo Norwegian, el cual tiene su sede principal en Fornebu en Noruega, a las afueras de Oslo.

La Compañía y sus filiales cuentan con más de 11.000 empleados, esta empresa es la quinta aerolínea de bajo costo más grande del mundo y ha sido reconocida como la mejor aerolínea de bajo costo de en todo el mundo y  también como la mejor aerolínea de bajo costo en Europa durante varios años consecutivos; tiene presencia no solo en Noruega, sino también en  Suecia, Dinamarca, Finlandia, España, Irlanda, Reino Unido, entre otros países.

La compañía tiene como principales objetivos, proponer tarifas asequibles para todos sus usuarios, ser la aerolínea preferida por las personas, cosa que hasta el momento han logrado bastante bien, sostenibilidad, esta se basa principalmente en la forma en la que la compañía, como aerolínea, puede contribuir a disminuir la polución y las emisiones mediante el uso de aviones nuevos y que ahorren combustible. Sus prioridades son brindar seguridad, atención al cliente  y facilidad, todo esto siempre teniendo en cuenta sus valores de transparencia, relevancia y simplicidad.

 

Servicios de Norwegian

Norwegian, brinda principalmente servicios aeronáuticos de bajo costo, como lo son:

Billetes para todos los vuelos (excepto los internacionales de larga distancia):

  • LowFare: 1 Equipaje bajo el asiento delantero (10 kg) Conexión WiFi (en la mayoría de los vuelos).
  • LowFare+: llevas 1 equipaje bajo el asiento delantero + 1 equipaje en el compartimento superior (10 kg), 1 maleta facturada (23 kg),  Reserva de asiento, Conexión WiFi (en la mayoría de los vuelos).
  • Flex: Llevas 1 equipaje bajo el asiento delantero + 1 equipaje en el compartimento superior (15 kg), 2 maletas facturada (23 kg), Reserva de asiento, Fast Track (en aeropuertos seleccionados), conexión WiFi (en la mayoría de los vuelos), priority Boarding (en aeropuertos seleccionados)

En vuelos internacionales de larga distancia – Cabina Economy,  con origen o destino en EE. UU., Canadá, Tailandia, Argentina y Brasil.

  • LowFare: Solo puedes llevar 1 Equipaje bajo el asiento delantero (10 kg)
  • LowFare+: Tienes derecho a llevar 1 equipaje bajo el asiento delantero + 1 equipaje en el compartimento superior (10 kg), 1 maleta facturada (23 kg), reserva de asiento (Economy), comidas a bordo
  • Flex: Llevas 1 Equipaje bajo el asiento delantero +  1 equipaje en el compartimento superior (15 kg), 2 maletas facturadas (23 kg cada una), reserva de asiento (Economy), fast Track (en aeropuertos seleccionados), comidas a bordo, priority Boarding (en aeropuertos seleccionados)

En vuelos internacionales de larga distancia – Cabina Premium, con origen o destino en EE.UU., Tailandia, Argentina y Brasil, solo tienes dos opciones de billetes:

  • Premium: Aquí llevas 1 bolso de mano (15 kg), 2 maletas facturadas (23 kg cada una), reserva de asiento (Premium), comidas Premium a bordo, fast Track (en aeropuertos seleccionados), priority Boarding (en aeropuertos seleccionados)
  • PremiumFlex: Puedes tener 1 equipaje bajo el asiento delantero + 1 equipaje en el compartimento superior (15 kg), 2 maletas facturadas (23 kg cada una), reserva de asiento (Premium), comidas Premium a bordo, fast Track (en aeropuertos seleccionados), priority Boarding (en aeropuertos seleccionados)

Otros servicios

Pero estos no son los únicos servicios con los que cuenta la compañía, cuentan con

Otras formas de contactar con Norwegian

Aquí en este artículo te proporcionamos anteriormente varios números para contactar con Norwegian  y así  comunicarse con su oficina de atención al cliente y poder tener una atención más personalizada, aunque esta no es la única forma que tiene la empresa para comunicarse.

Norwegian también cuenta con otras formas de contacto como lo son las plataformas digitales, y que son muy fáciles de acceder, pues solo necesitan una buena conexión a internet y un dispositivo móvil o un ordenador para contactar con su equipo de profesionales.

Aquí en esta publicación te indicamos el número de teléfono de Norwegian y otras alternativas digitales como su página web y sus redes sociales, con el fin de que puedas comunicarte con su oficina de atención al cliente y recibas respuestas a todas tus solicitudes, pero también te presentamos otras empresas que podrían ser de tu interés, como lo son: Binter Canarias,  Logitravel, Euskotren, entre otras.