Atención al Cliente IBERIA

Teléfono Atención al Cliente IBERIA

telefono atencion al cliente iberia/

Iberia es una de las compañías de transporte aéreo de pasajeros más antigua del mercado. Empresa española fundada en 1927, que ha dado servicio a miles de millones de personas por todos los rincones del mundo. Su principal base se encuentra en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid.

Tanto Iberia como British Airways llegaron a un acuerdo de fusión en el año 2010. Una vez aprobado, se creó un holding llamado Internacional Airlines Group (quinta aerolínea mundial). Actualmente, Iberia posee la filial Iberia Express y una franquicia llamada Air Nostrum.

También pertenece al grupo Internacional Airline Group, la conocida aerolínea española Vueling. En este momento, es la mayor empresa aérea del territorio español, compitiendo día a día con Ryanair en número de pasajeros transportados por el país.

telefono atencion al cliente iberia/

Si estás interesado en solicitar más información sobre el estado de tu vuelo, Iberia Check In, ofertas o promociones, en esta página vamos a ofrecerte las formas más rápidas y gratuitas de ponerte en contacto con Atención al Cliente IBERIA.

 

telefono atención al cliente iberia

Llamar al teléfono gratuito de Atención al Cliente IBERIA

 

En la web oficial de Iberia e Iberia Express, el número de teléfono Atención al Cliente IBERIA que nos indican para el servicio de venta telefónica de billetes, es el 901 111 500. En esta marcación, un agente comercial nos informará sobre los billetes, promociones y precios.

No obstante, si quieres realizar gestión de compra de billetes, el número que te recomendamos es el 91 374 27 45. En este teléfono también te atenderá un agente y la ventaja reside en que la llamada no acarreará ningún coste en tu factura.

Quiero contactar con Atención al Cliente Serviberia, ¿cuesta dinero?

¡No! Contactar con el teléfono de Atención al Cliente Serviberia no tiene ningún tipo de coste si llamas al teléfono que te indicamos en estas líneas.

Si quieres recibir información en este departamento, el número es el 91 389 43 57. Siempre que llames desde un teléfono fijo o móvil con tarifa plana el precio será de cero euros.

Teléfono de Atención al Cliente IBERIA Express

Si necesitas hablar con el teléfono de Iberia Express, el número indicado por su web oficial, es el 901 200 424.

Horario: De lunes a domingo las 24 horas del día

Te recomendamos que visites nuestra página Iberia Express para recibir más detalles de los números de teléfono disponibles. Así mismo, también puedes visitar la página de Vueling para recibir más información.

Resuelve tus consultas sobre vuelos Iberia a través de su servicio online

Si no quieres llamar por teléfono al servicio de Atención al Cliente Iberia, te recomendamos solventar tu duda o consulta en la web oficial de la compañía.

En el portal online de Iberia, podrás buscar vuelos a cualquier rincón del mundo y comprarlos en el acto. También dispones de un servicio del estado del vuelo para saber si saldrás con retraso.

Por último, si eres un cliente asiduo, te recomendamos que visites las condiciones de la tarjeta Iberia Plus. Excelentes ventajas y descuentos para aquellos usuarios que contratan los servicios de la compañía a menudo.

Mantente informado de las ofertas y promociones por Redes Sociales

La compañía aérea Iberia es bastante activa a través de sus redes sociales. Por este motivo, si quieres estar actualizado de todas sus ofertas y promociones, te recomendamos que los sigas tanto en Facebook como en Twitter.