Teléfono Hospital Quirón Barcelona

El Hospital Quirón de Barcelona es uno de los centros sanitarios más relevantes de la Ciudad Condal. El continuo esfuerzo de innovación, ha puesto a esta entidad en el ranking de mejores instituciones sanitarias del momento. Llama ahora de forma gratuita al Teléfono Hospital Quirón Barcelona.


A raíz de sus servicios de medicina integral, cuadro médico internacional, calidad, confort y personal sanitario especializado, el Hospital Quirón de Barcelona es uno de los mejores del territorio nacional. Si estás interesado en hablar con su central para cualquier consulta, aquí te ofrecemos el número gratuito.

Teléfono Hospital Quirón Barcelona

Teléfono Hospital Quirón Barcelona para los pacientes y visitantes

A pesar de que en su web oficial reza el teléfono de pago 902 44 44 46 (tarificación especial), en estas líneas vamos a ofrecerte un número de teléfono fijo nacional, en el que tu llamada no tendrá ningún coste adicional.


En el número 93 285 00 00, podrás solicitar cualquier tipo de cita con un especialista, sin que te cueste dinero la llamada. También tendrás opción de realizar este tipo de acciones a través del formulario de contacto de la página web.

¿Cómo puedo saber si mi compañía me cubre mi cita?

En el teléfono Hospital Quirón Barcelona que te muestran en su web oficial, podrás consultar si tu compañía cubre la consulta. No obstante, como te hemos comentado anteriormente, ese número de teléfono tiene un coste adicional.

Si estás interesado en consultar las coberturas que tu compañía te ofrece, el teléfono Hospital Quirón Barcelona al que debes llamar, es el 93 255 40 00. Si necesitas ver el número de teléfono hospitales de España.

Novedades a través de la web oficial del Hospital Quirón

Si no quieres hablar con el teléfono Hospital Quirón Barcelona y deseas obtener información a través de su web:

  • Pedir cita para tu consulta sin necesidad de llamar por teléfono al hospital.
  • Portal del paciente para recibir los resultados de las pruebas y los diagnósticos sin moverte de tu casa.
  • Revisar los cuadros médicos para saber cuál se adapta mejor a tu horario y a tu aseguradora.
  • Acogerte a una promoción que se adecúe a tus necesidades. Ejemplo: Primera visita odontológica gratis.