teléfono atención al cliente hospital donostia

Teléfono Hospital Donostia gratuito

En esta guía te dejaremos el teléfono Hospital Donostia para que solicites información y aclares todas tus dudas. Igualmente gestiones con el hospital y sus servicios. Por este canal podrás solicitar atención urgente, recibir asesoría, pedir cita, saber horarios y más. 

El Hospital Donostia es un centro sanitario construido en¬†2001 en la localidad de Begiristain Doktorea Pasealekua Donostia, Gipuzkoa. Actualmente ofrece la mayor parte de las especialidades quir√ļrgicas, m√©dicas, psiqui√°tricas, psicol√≥gicas, entre otras.

 

Teléfono para contactar con Hospital Donostia gratuito

El teléfono gratuito de Hospital Donostia es preestablecido para la dar información relativa al centro sanitario y sus servicios. Desde la vía telefónica será posible gestionar y tramitar las consultas externas, urgencias generales, entre otras.

Desde esta vía de comunicación las comunidades tendrán las puertas abiertas para aclarar cualquier duda, realizar reclamaciones, sugerencias, reportar incidencias y otras.

 

  • N√ļmero gratuito Consultas externas y citaciones de Hospital Donostia: 943 00 61 00
  • Tel√©fono gratis Hospital Donostia, Urgencia general: 943 00 70 53

 

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Hospital Donostia

La Atención al cliente del Hospital Donostia es atendida por un equipo multidisciplinario presto a dar respuestas y asistencia vía telefónica. Este departamento se encuentra organizado y coordinado por centralistas para realizar aclaratorias de forma individual y personalizada.

Su meta es satisfacer las necesidades de sus usuarios desde la comodidad de su hogar o donde quiera que se encuentren.

 

M√°s formas de contactar con Hospital Donostia

El Hospital Donostia en su misión de atender y llegar a todas sus comunidades pone al alcance un grupo de redes sociales para compartir actualidades. Desde estas redes publica noticias, avances, tendencias, contendido multimedia y más relacionado con el propósito de la institución.

Otra forma de contacto es a través de la página web del Hospital Donostia donde se encuentran información selecta de la institución. Allí se encuentran secciones que nos hablan acerca del organismo, enlaces para la gestión de citas previas, enlaces, dirección, y otros.

 

Empresa Hospital Donostia

El Hospital Donostia¬†es un centro m√©dico integrado al servicio de salud Osakidetza. El centro sanitario Vasco garantiza m√°s de 1.000 camas para atender a sus m√°s de 286.000 estancias al a√Īo. A su vez m√°s de 30 quir√≥fanos para sus m√°s de 48.019 Intervenciones quir√ļrgicas.

Asimismo atiende más de: 134.084 Urgencias, 3.513 Partos y 57.139 Ingresos. El Hospital Donostia a diario atiende más 67.000 pacientes en la Atención Primaria y más de 29.000 pacientes en la Atención Hospitalaria. Arrojando diariamente un aproximado de más de 96.000 pacientes atendidos.

 

Servicios de Hospital Donostia

El Hospital Donostia dispone a sus comunidades de una gran variedad de servicios sanitarios. Entre los beneficios que posibilita su cartera de servicios encontramos √Āreas: M√©dica, Diagn√≥stico, Oncolog√≠a, Psiquiatr√≠a, Unidades Cr√≠ticas, Infantil, Maternidad y Enfermedades de la Mujer. Tambi√©n Alergolog√≠a, Anatom√≠a patol√≥gica, Atenci√≥n a demanda, domicilio, domicilio, a la mujer sana, en el embarazo normal, Atenci√≥n Primaria.

De igual forma Bioqu√≠mica, Cirug√≠a Pedi√°trica,¬† Cirug√≠a Vascular,¬†UCI, Digestivo, Endocrinolog√≠a, Enfermer√≠a, Especialidades quir√ļrgicas, Gen√©tica, Hematolog√≠a, Inmunolog√≠a, Intervencionismo vascular, Microbiolog√≠a y Nefrolog√≠a. Adem√°s Odontolog√≠a, Oftalmolog√≠a, Oncolog√≠a M√©dica, Oncolog√≠a Radioter√°pica, etc.