Teléfono de Hospital Reina Sofía de Córdoba

Teléfono Hospital Reina Sofía de Córdoba

El Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, se encuentra entre uno de los más importantes centros sanitarios de España. En este momento, es uno de los hospitales punteros en cuanto a cifras de trasplantes anuales, recibiendo a personas de todo el mundo.


Hablar con el Teléfono Hospital Reina Sofía de Córdoba

El teléfono Hospital Reina Sofía de Córdoba es el 957 010 000. También podrás contactar con la centralita a través del 957 010 422. Estos dos números de contacto gratuitos, están disponibles para realizar consultas de carácter general.

Horario de atención al paciente Hospital Reina Sofía

Podrás llamar a la centralita del Hospital Reina Sofía, en horario de 8.30 a 21.30 horas, los 365 días del año. También podrás contactar con citas para especialistas, en la misma franja y en el 902 505 060 (tarificación especial).

Otros teléfonos de contacto del Hospital Reina Sofía

También podremos contactar con el Teléfono Hospital Reina Sofía, con otros números de contacto disponibles en el directorio. Es por esto que, en el caso de que quieras hablar con el servicio de admisión al hospital general, el número es el 957 010 424.


Del mismo modo, para aquellos que necesiten contactar con el área maternal, el número de teléfono es el 957 010 021. Esta línea estará disponible las 24 horas de los 365 días del año. Por último, para los casos de admisión infantil, el número es el 957 010 355 (24 horas).

Correo electrónico del Hospital Reina Sofía

Si por cualquier situación necesitas ponerte en contacto con el hospital a través del correo electrónico, la dirección del centro es sau.hrs.sspa@juntadeandalucia.es. No obstante, en la web oficial del Hospital Reina Sofía, tienes disponible un formulario detallado.