Teléfono de Hospital Reina Sofía de Córdoba

Teléfono Hospital Reina Sofía de Córdoba

El Hospital¬†Universitario Reina Sof√≠a de C√≥rdoba, se encuentra entre uno de los m√°s importantes centros sanitarios de¬†Espa√Īa. En este momento, es uno de los hospitales¬†punteros en cuanto a cifras de trasplantes anuales, recibiendo a personas de todo el mundo.

Hablar con el Teléfono Hospital Reina Sofía de Córdoba

El tel√©fono Hospital Reina Sof√≠a de C√≥rdoba es el 957 010 000. Tambi√©n podr√°s contactar con la centralita a trav√©s del 957 010 422. Estos dos n√ļmeros de contacto gratuitos, est√°n disponibles para realizar consultas de car√°cter general.

Horario de atención al paciente Hospital Reina Sofía

Podr√°s llamar a la centralita del Hospital Reina Sof√≠a, en horario de 8.30 a 21.30 horas, los 365 d√≠as del a√Īo. Tambi√©n podr√°s contactar con citas para especialistas, en la misma franja y en el 902 505 060 (tarificaci√≥n especial).

Otros teléfonos de contacto del Hospital Reina Sofía

Tambi√©n podremos contactar con el Tel√©fono Hospital Reina Sof√≠a, con otros n√ļmeros de contacto disponibles en el directorio. Es por esto que, en el caso de que quieras hablar con el servicio de admisi√≥n al hospital general, el n√ļmero es el 957 010 424.

Del mismo modo, para aquellos que necesiten contactar con el √°rea maternal, el n√ļmero de tel√©fono es el 957 010 021. Esta l√≠nea estar√° disponible las 24 horas de los 365 d√≠as del a√Īo. Por √ļltimo, para los casos de admisi√≥n infantil, el n√ļmero es el 957 010 355 (24 horas).

Correo electrónico del Hospital Reina Sofía

Si por cualquier situación necesitas ponerte en contacto con el hospital a través del correo electrónico, la dirección del centro es sau.hrs.sspa@juntadeandalucia.es. No obstante, en la web oficial del Hospital Reina Sofía, tienes disponible un formulario detallado.