teléfono atención hospital severo ochoa

Teléfono Hospital Severo Ochoa gratuito

Te mostramos el tel√©fono gratuito del Hospital Severo Ochoa, una conexi√≥n exclusiva con la que puedes mantenerte en pleno contacto con el hospital. Consecuentemente, aqu√≠ encontrar√°s la informaci√≥n necesaria para solicitar una cita m√©dica. Tambi√©n, puedes fijar una atenci√≥n en √°reas de enfermer√≠a, m√©dica o quir√ļrgica. Adem√°s, si necesitas solicitar los servicios centrales del hospital, puedes solicitarlos con tan solo llamar al n√ļmero que all√≠ dejamos. En suma, aqu√≠ encontrar√°s todo lo que necesitas para convertirte en un paciente en manos del hospital.

El Hospital Severo Ochoa es un establecimiento médico que dispone de servicios sanitarios altamente especializados. Adicionalmente, cuenta con un grupo de profesionales que poseen un alto conocimiento sobre la medicina nuclear.

Teléfono Gratuito Hospital Severo Ochoa

Con el tel√©fono gratuito del Hospital Severo Ochoa puedes fijar tus citas m√©dicas sin mucho esfuerzo. Tambi√©n, puedes anular una cita u posponerla sin tener que salir de casa. Adem√°s, puedes contar con el servicio de urgencias del hospital llamando al n√ļmero gratis que all√≠ te dejamos. Encima, los empleados que atienden tu llamada, te informar√°n sobre el horario de atenci√≥n del hospital. Tambi√©n ellos te informar√°n sobre las dem√°s especialidades con las que cuenta el establecimiento m√©dico.

Es de suma importancia saber que este contacto gratis es para aquellos que a√ļn no son pacientes en manos del hospital y que quieren conocer la cartera de servicios del centro.

  • Tel√©fono gratuito Admisi√≥n urgencias pedi√°tricas de Hospital Severo Ochoa: 91 481 84 67
  • N√ļmero tel√©fono Banco de leche materna – Hospital Severo Ochoa: 91 481 84 68
  • N√ļmero gratis Radiodiagn√≥stico: 91 481 84 62
  • Tel√©fono Banco de sangre: 91 481 84 15
  • N√ļmero gratuito de Contacto con Hospital Severo Ochoa: Rehabilitaci√≥n: 91 481 84 46
  • N√ļmero atenci√≥n al cliente Hospital Severo Ochoa Admisi√≥n urgencias generales: 91 481 84 63
  • Contacto con Hospital Severo Ochoa: Centralita (24h): 91 481 80 00

 

Atención al cliente por teléfono Hospital Severo Ochoa gratis

Ahora a trav√©s del tel√©fono gratuito de atenci√≥n al cliente del Hospital Severo Ochoa tienes la oportunidad de pedir cualquier servicio asistencial que necesites y m√°s. Por un lado, puedes solicitar tu atenci√≥n en √°reas de enfermer√≠a, tales como: hospitalizaci√≥n, cuidados intensivos, pediatr√≠a, entre otras. Tambi√©n, puedes fijar tu cita quir√ļrgica en traumatolog√≠a, cirug√≠a ortop√©dica, anestesiolog√≠a-reanimaci√≥n u terap√©utica del dolor. Por otro lado, puedes conocer tus an√°lisis cl√≠nicos y de anatom√≠a de forma r√°pida y segura.

El departamento de atención al cliente vía telefonía está disponible para ti las 24 horas del día. Por esto, puedes contar con el servicio del hospital a cualquier hora.

Hospital Severo Ochoa también dispone de otras formas de contacto

Por medio de estas otras formas para contactar con el Hospital Severo Ochoa tienes la oportunidad de conocer más la cartera de servicios del hospital. También, conocerás la información que necesites sobre el servicio de admisión y documentación clínica. Además, puedes saber todos los pasos a seguir para acceder al hospital para prevenir el contagio del virus Covid-19. Por demás, tienes el chance de conocer la agenda del hospital, sus actividades, novedades y mucho más.

El centro médico quiere conocer tus opiniones, sugerencias, recomendaciones u experiencias por medio de la web. Por esta razón, puedes libremente escribirles en su página web oficial.

Empresa Hospital Severo Ochoa

El Hospital Severo Ochoa es un centro hospitalario que comenz√≥ sus servicios sanitarios entre los a√Īos 1986¬†y 1988. Hoy en d√≠a, provee a la poblaci√≥n espa√Īola m√°s¬†de 15 servicios sanitarios especializados. Adicionalmente, el establecimiento cuenta con una unidad docente la cual sigue la formaci√≥n de profesionales sanitarios. Encima, el centro cuenta con una l√≠nea de autobuses y metros para que otros puedan llegar al hospital de manera f√°cil y r√°pida.

El centro sanitario se enfoca en convertirse en el hospital m√°s confiable que la poblaci√≥n espa√Īola pueda tener. Tambi√©n, junto con un grupo de profesionales sanitarios, ofrece un servicio asistencial y √ļnico.

Servicios de Hospital Severo Ochoa

Actualmente, el Hospital Severo Ochoa cuenta con los siguientes servicios y especialidades:

РAlergología

РNeurología

РPediatría

РCirugía Plástica

РCirugía General

РCirugía Digestiva

РTraumatología y Cirugía Ortopédica