teléfono hospital hm monteprincipe gratuito

Teléfono Hospital Hm Monteprincipe

Te mostramos el teléfono del Hospital Hm Montepríncipe, un contacto gratuito que te permitirá contactarte con el hospital y experimentar cada uno de sus servicios y especialidades. Asimismo, podrás solicitar tus consultas médicas o servicios de urgencias de forma rápida y segura. Además, encontrarás otras formas para contactar con el hospital por medio de la web. De esta forma, conocerás todos los programas, servicios de cirugía y unidades médicas con las que cuenta el centro médico.

El Hospital Hm Montepr√≠ncipe es hospital m√©dico que cuenta con centros sanitarios que trabajan con una red asistencial integrada. De esta forma, se enfoca en restablecer la salud de sus pacientes y se esfuerza por la calidad de vida de ellos. Adicionalmente, cuenta con un grupo de especialistas capacitados que trabajan con instalaciones¬†de √ļltima generaci√≥n.

Teléfono para contactar con Hospital Hm Montepríncipe

Te ofrecemos el teléfono gratis del Hospital Hm Montepríncipe, un contacto gratuito con el que puedes solicitar tus consultas médicas y conocer tus análisis clínicos sin hacer mucho esfuerzo. Además, puedes anular o posponer una cita en caso de que cambies de opinión. Asimismo, conocerás el horario de atención del hospital y despejarás cualquier duda que puedas tener sobre los servicios disponibles en el centro médico. Por demás, si buscas atención deportiva, podrás solicitar una consulta de prevención cardiovascular.

Es importante mencionar que este contacto gratuito es para aquellas personas que a√ļn no son pacientes en manos del centro hospitalario.

  • Tel√©fono Citaci√≥n odontolog√≠a: 902 08 96 00???
  • Contacto con Hospital Hm Monteprincipe: Citaci√≥n radiolog√≠a: 902 08 97 00

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Hospital Hm Monteprincipe

Te proporcionamos el n√ļmero atenci√≥n al cliente del Hospital Hm Montepr√≠ncipe. Por un lado, aqu√≠ podr√°s solicitar tu atenci√≥n en √°reas odontol√≥gicas u fijar tu cirug√≠a oral o maxilofacial. Incluso, conocer√°s una amplia variedad de tratamientos odontol√≥gicos de calidad para tus dientes. Por otro lado, conocer√°s las especialidades con las que cuenta el hospital y pedir tu cita m√©dica de forma r√°pida y segura. Por dem√°s, si necesitas una anatom√≠a patol√≥gica, podr√°s recibir dicha atenci√≥n y conocer tus diagn√≥sticos de biopsias.

El departamento de atenci√≥n al cliente del hospital est√° al servicio de sus pacientes las 24 horas del d√≠a. Por ello, puedes sencillamente contactarte con el centro m√©dico a cualquier hora del¬†d√≠a con el n√ļmero gratis que all√≠ te dejamos.

Hospital Hm Montepríncipe dispone de más formas de contactar con ellos

Ahora tienes la oportunidad de contactarte con el centro sanitario a través de estas otras formas de contacto. Aquí, tienes una amplia selección de servicios y especialidades con las que dispone el hospital. También, puedes expresa tus opiniones, recomendaciones y experiencias con el servicio médico del hospital. Igualmente, podrás fácilmente conocer tus pruebas radiológicas y terapéuticas. Además, puedes enterarte de las actividades más recientes que la docencia del hospital esté elaborando.

Al visitar la página web del centro hospitalario, podrás enterarte de las actuales medidas preventivas establecidas por profesionales médicos para combatir el virus Covid-19.

Empresa Hospital Hm Montepríncipe

El Hospital Hm Montepr√≠ncipe es un centro m√©dico-quir√ļrgico que fue inaugurado entre los a√Īos 1997 y 1999. Este se encuentra la Avenida de Montepr√≠ncipe de Boadilla del Monte en Espa√Īa. Hoy en d√≠a, el hospital cuenta con m√°s de 150 camas y todas lasespecialidades m√©dico-quir√ļrgicas para ni√Īos y adultos.

El centro hospitalario es actualmente conocido por su alto nivel de especializaci√≥n materna. De esta forma, ha tenido durante los a√Īos m√°s de 40.000 partos.

Servicios de Hospital Hm Montepríncipe

El establecimiento médico busca restablecer la salud de sus pacientes con servios de alta tecnología, por ello, cuenta con los siguientes servicios y especialidades:

РCirugía Oral y Maxilofacial

РServicios Terapéuticos 

РServicio de Angiología y Cirugía vascular

РPsicología Clínica y Psiquiatría

РPrevención Cardiovascular para el joven deportista