Teléfono de Hospital Juan Ramón Jiménez

Teléfono Hospital Juan Ramón Jiménez

El Hospital Juan Ramón Jiménez está situado en la ciudad de Huelva y lleva activo desde el año 1993. En este momento, se encuentra vinculado a la Universidad de Medicina de la ciudad y recibe alumnos de toda Andalucía.


Contactar con el Teléfono Hospital Juan Ramón Jiménez

Respecto a consulta general del centro sanitario, el teléfono Hospital Juan Ramón Jiménez al que debes dirigirte, es el 959 01 60 01. Una línea totalmente gratuita, donde podrás realizar tus consultas y exponer dudas.
Para hablar con el complejo universitario de Huelva, el teléfono será el 959 01 60 00. Del mismo modo, tienes a tu plena disposición el 959 201 000 para atención al paciente del Hospital Juan Ramón Jiménez.

Otras formas de contacto al Teléfono Hospital Juan Ramón Jiménez

Además del teléfono de contacto del centro hospitalario, puedes estar totalmente informado de las novedades y noticias del Juan Ramón Jiménez, a través de su cuenta de Facebook. A través de ella, podrás leer todas las opiniones sobre pacientes anteriores, además de recomendaciones.

Teléfono de Salud Responde Hospital Juan Ramón Jiménez

Además de los números ofrecidos anteriormente, tienes disponible el teléfono de información de la Junta de Andalucía. El número es el 600 123 400 y podrás pedir cita por SMS.


No olvides que en nuestro blog puedes encontrar otras Hospitales y empresas de la misma índole que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que Hospital Juan Ramón Jiménez  y te las mencionamos a continuación por si pudiese ser de tu interés: Hospital de Jerez de la Frontera.