Teléfono Hospital De La Ribera gratis

En esta guía telefónica te presentamos el teléfono de Hospital De La Ribera. El departamento de atención al usuario te informará detalladamente sobre las especialidades médicas del hospital. Con tan solo llamar a los contactos que te facilitaremos, podrás conseguir información transparente sobre el Hospital De La Ribera. Además, tendrás la opción de comunicarte con el establecimiento médico a través de otras alternativas de contacto online. De la misma forma, te compartiremos el teléfono de atención al cliente del hospital para que manifiestes tus quejas, sugerencias y despejes tus dudas. En una palabra, aquí cuentas con los medios de comunicación más efectivos del Hospital De La Ribera para aclarecer todas tus dudas.

El Hospital De La Ribera es un centro sanitario que tiene a disposición más de 250 camas sanitarias y cuenta con servicios médicos especializados.

Teléfono para contactar con Hospital De La Ribera

Te proporcionaremos el contacto gratuito de Hospital De La Ribera para que puedas comunicarte con un representante, quien estará disponible para responder tus solicitudes. Por ejemplo, cuando desees fijar tu primera cita médica, el representante te explicará cómo hacerlo desde tus dispositivos móviles. Igualmente, si solamente quieres conocer las especialidades médicas con las que cuenta el Hospital De La Ribera, este representante te notificará todo al respecto. En todo caso, aquí tienes libre acceso al departamento de atención al usuario vía telefónica para obtener información clara, asegurar consultas médicas y expresar tus dudas.

  • N√ļmero atenci√≥n al cliente Hospital De La Ribera Atenci√≥n al cliente: 962 458 100

Atención al cliente por teléfono Hospital De La Ribera gratuito

En esta parte, te mostramos el tel√©fono de atenci√≥n al cliente de¬†Hospital De La Ribera. A trav√©s de este contacto podr√°s solicitar¬†los servicios primarios que el hospital brinda. Si a√ļn no has logrado modificar la fecha de tu cita m√©dica, aqu√≠ puedes iniciar tu proceso de modificaci√≥n de forma segura y r√°pida. En caso de que quieras tener¬†la ubicaci√≥n del centro m√©dico de forma inmediata, los ejecutivos que te orientan durante tu llamada te explicar√°n c√≥mo llegar al¬†Hospital De La Ribera. Te invitamos a llamar a este n√ļmero telef√≥nico gratuito para salir de dudas, pedir servicios sanitarios y conseguir informaci√≥n sobre el¬†Hospital De La Ribera.

Web y otras formas de contacto con Hospital De La Ribera

Aqu√≠ te ofrecemos las otras formas de contacto con¬†Hospital De La Ribera. Dispones de la p√°gina web del hospital, donde podr√°s encontrar fotos y v√≠deos sobre el establecimiento, podr√°s conseguir noticias sobre el¬†Hospital De La Ribera y contemplar el trabajo diario de los profesionales m√©dicos que lo constituyen. Si deseas¬†enviar alg√ļn mensaje, reclamaci√≥n, sugerencia o agradecimiento, puedes hacer utilizando el correo electr√≥nico que se encuentra en la p√°gina web.

Empresa Hospital De La Ribera

El¬†Hospital De La Ribera es un establecimiento hospitalario que se encuentra en Alcira, Espa√Īa. El hospital se fund√≥ en el a√Īo 2000 y su construcci√≥n dedujo¬†una inversi√≥n de m√°s de 50 millones de euros.

Servicios de Hospital De La Ribera

Los servicios del Hospital De La Ribera son los siguientes:

РServicio Dermatológico

РUrología

РTraumatología