teléfono gratuito hospital del mar

Teléfono Hospital Del Mar gratuito

En el presente art√≠culo encontrar√°s el n√ļmero de tel√©fono gratuito del Hospital del Mar un¬†medio de contacto que te permitir√° solicitar la informaci√≥n que buscas acerca de los servicios y beneficios del¬†centro de asistencia sanitaria. A trav√©s de una llamada al tel√©fono de atenci√≥n al cliente del hospital del Mar puedes gestionar la consulta con el especialista que necesitas, programar¬†tu visita, saber sobre las unidades m√©dicas disponibles, recibir asistencia en caso de emergencias y aclarar dudas. Aqu√≠ hallar√°s todas las alternativas de contacto con el Hospital del Mar, por v√≠a telef√≥nica y por la web, informaci√≥n de la instituci√≥n y sobre sus servicios.

El Hospital del Mar es un centro de salud sanitario, que cuenta con departamentos de formaci√≥n e investigaci√≥n m√©dica, para el crecimiento educativo y bienestar ciudadano. Se trata de una instituci√≥n que cubre todas las especialidades hospitalarias, cl√≠nicas y quir√ļrgicas, con el fin de proteger y resguardar la salud de los ciudadanos de la comunidad en todo momento.

 

Teléfono para contactar con Hospital Del Mar gratuito

Mediante el n√ļmero telef√≥nico del Hospital del Mar los usuarios pueden comunicarse con el √°rea de¬†atenci√≥n al cliente del hospital para obtener toda informaci√≥n general y especializada en cuanto a sus servicios, oportunidades educativos y resultados de laboratorio. Al llamar a este tel√©fono gratis contacto puedes recibir orientaci√≥n para la programaci√≥n de visitas, organizar tu citas previa con el especialista que requieras, efectuar gratuitamente consultas de laboratorio, al igual que consultas generales y aclarar cualquier inquietud que puedas tener.

Asimismo el teléfono del Hospital del Mar es una vía para que presentes tus reclamaciones al centro, solicites asistencia médica si tienes alguna urgencia y te informes sobre las unidades funcionales y multidisciplinarias de las que dispone la institución para poder ofrecer servicios sanitarios a toda la comunidad.

 

 

Teléfono de atención al cliente de Hospital Del Mar

El Hospital del Mar ofrece a todos los ciudadanos la mejor atención a través de su departamento de atención al cliente por teléfono, en donde labora un personal profesional instruido en el área médica y especialistas en todo lo relacionado con el centro que te garantizará la respuesta oportuna a todas tus solicitudes e inquietudes.

El equipo del Hospital del Mar se encargará de asistirte en lo que necesites, te explicarán todo en cuanto a los servicios sanitarios que el hospital promete y gestionarán la programación de tus citas y visitas al centro. El teléfono de atención al cliente es totalmente gratuito y es una vía abierta a sugerencias, reclamaciones, preguntas, denuncias y opiniones. 

 

Otras formas para contactar con Hospital Del Mar

Aquí te indicaremos los otros medios de contacto con el Hospital del Mar con el objetivo de que estés siempre al día con cada uno de los servicios de los que dispone el centro. Por medio de sus redes sociales puedes permanecer informado y al día con las novedades y noticias relacionadas con la institución de salud, además de poderte comunicar con el personal autorizado del hospital y solventar tus dudas por esta vía.

En la p√°gina web del Hospital del Mar hallar√°s informaci√≥n relacionada y detallada de la instituci√≥n, desde su historia, evoluci√≥n y filosof√≠a de gesti√≥n hasta n√ļmeros de contactos y un formulario de atenci√≥n online. Cabe destacar que en el portal web tambi√©n encontrar√°s un ser√° de Atenci√≥n al Ciudadano y un correo electr√≥nico, para de manera personalizada puedas interactuar, solicitar informaci√≥n y hacer tus preguntas.

 

Conoce m√°s sobre Hospital Del Mar

El centro sanitario Hospital del Mar fue inaugurado en¬†1905. Es una instituci√≥n vers√°til que abarca todas las especialidades tanto m√©dicas como quir√ļrgicas y se desenvuelve en el √°mbito de la formaci√≥n e investigaci√≥n m√©dica, lo que le ha permitido convertirse en un centro de referencia a nivel nacional. Adem√°s, el hospital cuenta con una variedad de programas de investigaci√≥n proyectados en el futuro de la medicina.

Es importante se√Īalar, que el Hospital del Mar¬†es propiedad de unauna organizaci√≥n mancomunada del sector sociosanitario denominada Parque de Salud Mar, que est√° conformada por la Escuela de Enfermer√≠a, e instituto de Investigaciones M√©dicas, Hospital de l‚ÄôEsperan√ßa, Centro F√≤rum y otras¬†entidades del sector sanitario espa√Īol.

 

Servicios de Hospital Del Mar

El Hospital del Mar cuenta con una gama amplia de servicios que lo hacen posicionarse entre los primeros en el sector sanitario:

РConsultas con Medicina interna y Medicina física y rehabilitación. Además de un área de atención para Urgencias,

РLaboratorio para Análisis clínicos y Hematología.

РEspecialistas en Geriatría, Pediatría, Oftalmología, Patología, Dermatología, Traumatología, Otorrinolaringología, Cardiología y Unidad coronaria, Neuropsiquiatría y Adicciones, Neurología y Neurofisiología, Obstetricia y Ginecología, Neurocirugía, Oncología, Neumología, Nefrología, Urología, Reumatología, Digestología, Endocrinología

РIntervenciones y diversos tipos de cirugía: Cirugía General, Cirugía Ortopédica, Cirugía Maxilofacial, Cirugía Torácica, Cirugía Plástica y Cirugía Vascular.

– √Ārea de Anestesiolog√≠a, Epidemiolog√≠a, Farmacia.

РReanimación y terapéutica del dolor, Radioterapia y Atención a la salud sexual y reproductiva (PASSIR).

– Unidades cl√≠nicas y funcionales para atender casos de: tuberculosis, epilepsia, fibromialgia, s√≠ndromes cr√≥nicos, hipertensi√≥n pulmonar, infecciones de transmisi√≥n sexual, insuficiencia cardiaca – rehabilitaci√≥n card√≠aca, tumores, ICTUS, inmunodeficiencias, c√°ncer cut√°neo, patolog√≠a mamaria, urol√≥gica, pulm√≥n, Col√≥n¬†rectal, toxicolog√≠a, tromboembolia pulmonar, suelo pelviano, e unidades multidisciplinarias de esclerosis lateral amiotr√≥fica y medicina del sue√Īo, entre otros.¬†