Imed Valencia teléfono

En caso de emergencias siempre conviene tener a mano el teléfono de Imed Valencia y sus otros medios complementarios de contacto. Es así como podrás comunicarte con los asesores profesionales de atención al ciudadano, quienes darán información asociada a sus servicios médicos, especialidades y servicios auxiliares. Con la finalidad de que tengas los canales de contacto directo a nivel virtual, te facilitaremos los enlaces para entrar a la web y redes sociales.  

Imed Valencia es una entidad sanitaria que ofrece asistencia médica para todos los ciudadanos. Dado que cuenta con los recursos médicos, estructurales y equipos tecnológicos, pueden atender muchos pacientes de manera diaria. Si quieres conocer más detalles sobre la institución, puedes utilizar los siguientes medios de comunicación que mencionaremos. 

 

Teléfono de contacto Imed Valencia gratuito

Puedes aprovechar la inmediatez de los n√ļmeros gratuitos de Imed Valencia para la comunicaci√≥n con los asesores de servicios. Cabe destacar que esta manera gratuita de consultas permite conocer las especialidades m√©dicas que ofrece la entidad, unidad de atenci√≥n para pacientes con enfermedades cr√≥nicas, equipos de diagn√≥stico, recursos t√©cnicos y estructurales y m√°s.¬†

 

  • N√ļmero atenci√≥n al cliente Imed Valencia Imed teulada: 96 681 74 04
  • N√ļmero gratuito de Contacto con Imed Valencia: Urgencias imed levante: 90 022 33 44
  • Tel√©fono de Imed Valencia Imed torrevieja: 96 681 74 05
  • Tel√©fono de Imed Valencia Imed elche: 966 91 51 51
  • N√ļmero gratis Atenci√≥n al cliente: 963 00 30 01
  • N√ļmero tel√©fono Urgencias imed gand√≠a – Imed Valencia: 96 287 47 41
  • Tel√©fono Imed levante de Imed Valencia: 966 87 87 87
  • Tel√©fono gratis Urgencias imed teulada: 96 644 04 44
  • N√ļmero tel√©fono Imed gand√≠a – Imed Valencia: 96 287 47 40
  • Tel√©fono gratis Urgencias imed elche: 90 020 40 30

Mantener al alcance de tus manos estos tel√©fonos de Imed Valencia es lo que recomiendan los especialistas, ya que podr√°s solicitar ayuda en casos de urgencias y comunicarte con las distintas sedes seg√ļn tu ubicaci√≥n en Valencia.¬†

Atención al usuario por teléfono de Imed Valencia

Por medio de los¬†n√ļmeros de atenci√≥n al cliente de Imed Valencia puedes interactuar¬†con los asesores del departamento de atenci√≥n al cliente, bien sea para hacer consultas como para obtener respuestas a las dudas con respecto al servicio. Siendo as√≠, ser√°s informado sobre las distintas especialidades m√©dicas que puedan atenderte, costes del servicio¬†m√©dico, horas laborales, seguros disponibles para los interesados y m√°s. De hecho, puedes pedir los resultados de los ex√°menes de laboratorio e informaci√≥n sobre los costes de tal servicio.

Además, serás atendido de inmediato si deseas hacer una reclamación sobre los servicios prestados, y para ello bastará con llamar al teléfono gratuito de Imed Valencia. Los profesionales siempre atenderán tus quejas y escucharán tus opiniones o comentarios mientras buscan las soluciones para los problemas que se hayan presentado. 

 

P√°gina web y alternativas de contacto con Imed Valencia

Además, Imed Valencia pone a tu disposición su página web para aclarar dudas e informar a sus usuarios de los servicios y normas internas. Explorando este medio telemático podrás encontrar información de los expertos médicos, noticias relevantes, artículos sobre distintos tópicos médicos y demás detalles sobre el funcionamiento del centro de asistencia sanitario. Si lo consideras necesario, la web permite la comunicación por la dirección de correo electrónico (valencia@imedhospitales.com). A la mayor brevedad posible, un representante del departamento de atención al cliente responderá tu email. 

Finalmente, tienes a disposición las redes sociales para seguir a Imed Valencia. Sus cuentas de Facebook y Twitter están actualizadas con publicidad, información sobre actividades, recomendaciones de salud y más. De hecho, puedes chatear con los asesores de los canales privados de las cuentas sociales, sin costes adicionales. 

 

Empresa Imed Valencia

Imed Valencia es una instituci√≥n sanitaria p√ļblica que ofrece varias especialidades m√©dicas. Ofrece doscientas habitaciones individuales, las cuales 22 son suites, quince quir√≥fanos y cien consultorios.¬†

Servicios de Imed Valencia

Los servicios de Imed Valencia son amplios y est√°n asociados a proporcionar atenci√≥n m√©dica a los ciudadanos de Valencia y municipios aleda√Īos. Sus servicios est√°n disponibles 24/7, tiene m√©dicos de todas las especialidades, unidades quir√ļrgicas y UCI, equipo de tecnolog√≠as avanzadas, cirug√≠as con equipos endosc√≥picos, cirug√≠as¬†platicas y servicios de tratamiento contra la obesidad. Tambi√©n cuenta con servicios hospitalarios para doscientos pacientes.¬† ¬†