teléfono hospital rey juan carlos atención al cliente

Teléfono Hospital Rey Juan Carlos gratuito

Te mostramos el tel√©fono del Hospital Rey Juan Carlos, un contacto totalmente gratis que te permitir√° contactarte con el hospital de forma segura. Consecuentemente, podr√°s conocer toda la cartera de servicio con la que cuenta el centro m√©dico. Tambi√©n, tienes el chance¬†de solicitar servicios de urgencias en √°reas quir√ļrgicas, agiol√≥gicas, irol√≥gicas, etc. Adem√°s, puedes obtener la informaci√≥n que necesites para solicitar un servicio especializado. En suma,¬†conocer√°s toda la cartera de servicios que el centro ofrece y despejar√°s todas tus dudas.

El Hospital Rey Juan Carlos es un centro hospitalario que se enfoca en reponer la salud de sus clientes con un grupo de profesionales capacitados. De esta forma, busca obtener el mayor conocimiento sobre la medicina nuclear y el servicio sanitario.

Teléfono de contacto Hospital Rey Juan Carlos gratis

Con el contacto gratuito del Hospital Rey Juan Carlos puedes solicitar los servicios de atención médica del hospital de forma sencilla. También, puedes fijar tus citas médicas, anularlas o cambiarlas sin mucho esfuerzo. Además, aquí tienes la oportunidad de hacer tus chequeos médicos siguiendo ciertos pasos vía telefónica. Encima, si buscas servicios médicos en áreas de alergologia, cardiología, geriatría o nefrología, aquí puedes pedir dichos servicios.

Es importante mencionar que este tel√©fono gratuito es especialmente para aquellos que a√ļn no son pacientes en manos del establecimiento. Recuerda que el departamento de atenci√≥n al cliente v√≠a telef√≥nica est√° al servicio las 24 horas del d√≠a. Por esta raz√≥n, puedes solicitar cualquier servicio¬†m√©dico¬†a cualquier hora.

 

N√ļmero de atenci√≥n al cliente de Hospital Rey Juan Carlos

Por medio del teléfono de atención al cliente del Hospital Rey Juan Carlos puedes conocer tus análisis clínicos y de anatomía. Además, puedes obtener información relacionada con las líneas de transporte con las que cuenta el hospital. También, puedes conocer los pasos a seguir para la admisión y documentación clínica. Por demás, puedes despejar tus dudas sobre los centros de atención primaria y dónde se encuentran. Encima, si andas en busca de servicios maternos u infantiles, aquí puedes solicitar dichos servicios de forma rápida y segura.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Hospital Rey Juan Carlos

Ahora a trav√©s de estas otras maneras para contactar con el Hospital Rey Juan Carlos puedes conocer m√°s el hospital y solicitar otros servicios especializados. Por un lado, puedes conocer claramente los plazos para consultas o pruebas diagn√≥sticas. Tambi√©n, podr√°s consultar la lista de espera quir√ļrgica.¬†Por otro¬†lado, puedes conocer la agenda de eventos del hospital y ser parte de sus actividades voluntarias. Adem√°s, puedes obtener informaci√≥n institucional y de auditorias del hospital.

Si est√°s interesado en¬†conocer la docencia del hospital (sus jornadas, eventos, programas, reuniones) aqu√≠ puedes conocer informaci√≥n al respecto. Adem√°s, estar√°s al tanto de las √ļltimas medidas preventivas establecidas por profesionales del hospital para combatir el Covid-19.

Empresa Hospital Rey Juan Carlos

El Hospital Rey Juan Carlos es una organizaci√≥n sanitaria¬†que se inaugur√≥ en el¬†a√Īo 2012. Hoy en d√≠a, el hospital cuenta con m√°s de 15 servicios especializados y con instalaciones de √ļltima generaci√≥n. Tambi√©n,¬†es considerado como un lugar en el que sus clientes pueden ser atendidos m√°s cerca de sus hogares.

El centro ha mantenido su misi√≥n de cuidar de la salud de sus clientes con eficacia y responsabilidad. Asimismo, se empe√Īa en adquirir conocimientos¬†relacionados¬†con la medicina nuclear junto con una unidad docente en formaci√≥n.

Servicios de Hospital Rey Juan Carlos

En este momento, el Hospital Rey Juan Carlos cuenta con los siguientes servicios:

РAlergología

РRadiodiagnóstico

– Servicios Quir√ļrgicos

РCardiología

РGeriatría

РPsiquiatría