Teléfono Hospital 12 de Octubre

Si necesitas contactar con el teléfono gratuito del Hospital 12 de octubre de Madrid, en estas líneas encontraras los números más destacados de este centro público. Realice cualquier tipo de consulta sobre citas, cuadros médicos y especialidades. Habla de forma gratuita con Teléfono Hospital 12 de Octubre
Teléfono Hospital 12 de Octubre

Teléfono Hospital 12 de octubre Madrid

A continuación, te exponemos los números de teléfono del Hospital 12 de octubre de Madrid. En ellos, podrás resolver cualquier duda o consulta, sin necesidad de pagar por la llamada.

  • Teléfono Hospital 12 de Octubre: 91 390 80 00.
  • Urgencia Hospital 12 de octubre Madrid: 91 390 81 79.

Del mismo modo, tienes disponible en este centro hospitalario, un número de fax para enviar cualquier documento. El teléfono es el 91 469 57 75.

Dirección oficial del centro de salud

Para acudir al Hospital 12 de octubre de Madrid, la dirección a la que debes dirigirte es, Avenida de Córdoba s/n (28041 – Madrid). Los accesos a este hospital los tienes perfectamente descritos en la web oficial del centro.

Servicios de actividades ambulatorias, docencia, oncología, residencia, centro de investigación, técnico, materno – infantil y urgencias. También tendrás disponible, todos los servicios de transporte público para llegar.

Web oficial del Hospital 12 de octubre de Madrid

En el portal oficial del Hospital 12 de octubre de Madrid, tienes disponible un amplio abanico de servicios, para que no tengas que realizar una llamada para solicitar información. Este centro, es hoy uno de los que mayor prestigio nacional e internacional tiene, gracias a los años de desarrollo y evolución.

Dispone de un equipamiento tecnológico, instalaciones y trabajo desarrollado por más de 6000 profesionales, que podrás ver en su web oficial.

Docencia e investigación

Como podemos observar, el hospital 12 de octubre de Madrid, es un centro hospitalario universitario. Destaca por su actividad investigadora, en la que disponen actualmente de 200 proyectos activos.

Más de 300 profesionales colaboran en la labor investigadora y en proyectos científicos particulares. El principal objetivo es lograr conclusiones sobre enfermedades raras y mitocondriales. ¿Necesitas algún otro hospital? Visita el post de hospitales del territorio nacional.