Teléfono de Hospital Jerez de la Frontera

Teléfono Hospital de Jerez de la Frontera

Si necesitas hablar con el Hospital de Jerez de la Frontera, en estas líneas vamos a ofrecerte todos los números disponibles en los que podrás realizar consultas sin necesidad de pagar por tu llamada.


Teléfono Directo se encarga de poner a disposición de todos los usuarios, números de contacto gratuitos, para que no tengas que soportar un coste adicional en tu factura, a la hora de realizar consultas a las empresas o centros públicos.

Contactar gratis con el Teléfono Hospital Jerez de la Frontera

Para hablar con el Hospital de Jerez de la Frontera, el número es el 956 03 20 00. En esta línea te ofrecerán cualquier tipo de información relacionada con todos los centros y especialidades que ofrece este centro.

Respecto al contacto de Salud Responde de la Junta de Andalucía, el teléfono es el 955 54 50 60. Un número disponible las 24 horas los 365 días del año. Por tanto, podrás realizar las llamada en cualquier momento.


Teléfono Hospital Jerez de la Frontera (Gestión Sanitaria Norte de Cádiz)

El Hospital Jerez de la Frontera está gestionado por el Área de Gestión Sanitaria Norte de Cádiz. Por este motivo, también puedes contactar en el 956 032 063 o redes sociales: Facebook (@AGSNortedeCádiz) y Twitter (@ags_nortecadiz).

Unidades asociadas al Hospital Jerez de la Frontera

No olvides que en nuestro blog puedes encontrar otras Hospitales y empresas de la misma índole que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que Hospital Jerez de la Frontera  y te las mencionamos a continuación por si pudiese ser de tu interés: Hospital de Jaén.