Teléfono de Clínica Baviera

Teléfono CLÍNICA BAVIERA

Clínica Baviera es una institución médica especializada en trastornos oftalmológicos. En este momento disponen de más de 70 clínicas repartidas por España, Italia, Alemania y Austria con más de 200 oftalmólogos comprometidos con el bienestar del cliente. Más de 1.000.000 de tratamientos avalan el trabajo de esta entidad sanitaria.


Si estás interesado en consultar información sobre esta clínica o sus tratamientos y consultas, en estas líneas vamos a darte las formas de contacto con atención al cliente Clínica Baviera más eficaces y gratuitas.

Teléfono de Atención al Cliente Clínica Baviera gratis

Clínica Baviera está organizada en unidades especializadas en las que se ofrece un trabajo integral para el tratamiento de problemas y enfermedades relativas al ojo. Por este motivo, son especialistas en las últimas técnicas innovadoras y en microcirugía.
Si necesitas ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente Clínica Baviera, el número de teléfono gratuito al que deberás llamar es el 900 180 100.

Horario de atención al cliente Clínica Baviera

El horario de apertura de las Clínicas Baviera es de 9.00 a 21.00 horas, por lo que entendemos que su servicio de atención telefónica, es similar al de sus establecimientos. No obstante, al ser una llamada gratuita, podrás intentarlo otra vez si no contestan.


Atención al Cliente Clínica Baviera a través de su web oficial

A través de www.clinicabaviera.com tienes disponible varios servicios de contacto con la entidad sanitaria. Por este motivo, os ponemos las formas más rápidas de pedir cita y solicitar más información.

  • Pedir Cita en Clínica Baviera: Para solicitar tu hora en alguna de las Clínicas Baviera, tienes una pestaña en su web oficial para rellenar nombres, apellidos, email, teléfono y ciudad. En pocos minutos te confirmarán tu cita a través de una llamada.
  • Solicitar más información sobre tratamiento: Tienes dos opciones para pedir más información sobre los tratamientos de Clínica Baviera. Podrás pedir que te llamen introduciendo tu número y, en caso de que quieras hacerlo vía email, podrás solicitar información a través de un formulario.

Redes Sociales de Clínica Baviera

Otra de las opciones para realizar consultas a través de internet, son las redes sociales de Clínica Baviera. Aquí podrás realizar cualquier tipo de pregunta y te será contestada en tu cuenta de usuario.

  • Twitter: @ClínicaBaviera. Podrás realizar cualquier consulta escribiendo una mención en su cuenta.
  • Facebook: Facebook.com/clinicabaviera. También tendrás la opción de contactar con ellos a través del chat de Facebook.
  • Instagram: @Clínica_Baviera. Instagram tiene un uso más comercial que de asistencia, pero puedes intentarlo en las RRSS anteriores.