teléfono atención al cliente hospital ruber internacional

Hospital Ruber Internacional teléfono

Te facilitamos el teléfono del Hospital Ruber Internacional gratuito que buscas para que te comuniques sin problemas y obtengas la información que necesitas directamente con ellos.

También te traemos otras opciones para contactar de forma gratuita con este importante centro hospitalario, síguenos leyendo para saber esto y más.

Teléfono para contactar gratuitamente con Hospital Ruber Internacional

Llamando al teléfono gratis del Hospital Ruber Internacional puedes aclarar cualquier inquietud que tengas sobre este centro de salud.

Cont√°ctalos a trav√©s del n√ļmero de atenci√≥n al cliente del Hospital Ruber Internacional y un operador te ofrecer√° una completa asistencia.

Conoce o amplía a detalle los servicios que presta el hospital, consulta los costes, especialidades médicas y unidades especializadas, o solicita una cita previa, etc.

Sin necesidad de que tengas que dirigirte hasta la sede del hospital desde ahora podrás realizar tus consultas y solicitudes a través del teléfono de atención al cliente del Hospital Ruber Internacional.

Lunes a jueves de 9:00 a 18:00
Viernes: solo de 9:00 a 15:00

Atención al cliente de Hospital Ruber Internacional por teléfono

La Atención al cliente de Hospital Ruber Internacional por teléfono cuenta con un equipo de profesionales muy serviciales que resolverán cualquier pregunta que tengas sobre el hospital.

También te ofrecerán asesorías y consejos orientados al bienestar y la salud, y si tienes algo que sugerir, agradecer o reclamar sobre los servicios del hospital, utiliza este medio para exponer tus comentarios.

Hospital Ruber Internacional también dispone de otras formas de contacto

Si no has tenido suerte a través del contacto telefónico el Hospital Ruber Internacional también dispone de otras formas de contacto con ellos, Conócelas a continuación:

El portal web del Hospital Ruber Internacional es un recurso muy completo donde podrás conocer al pormenor las diferentes instancias de este centro sanitario.

Accede a la web del Hospital Ruber Internacional en cualquier horario y el día que quieras para conocer su lista de servicios y unidades especializadas.

Adicionalmente, tienes la posibilidad de realizar el registro de tu cuenta en Mi Quironsalud para realizar tus tr√°mites de salud.

Si la información que buscas no la consigues o quieres hacer llegar un comentario específico al hospital, recuerda que tienes el formulario disponible en el apartado de contacto.

En aras de contar con diferentes opciones de contacto el Hospital Ruber Internacional dispone de cuentas oficiales en las principales plataformas digitales a tu disposición.

Forma parte de sus miles de seguidores en Twitter y Facebook y estar√°s siempre enterado sobre las novedades de este prestigioso centro de salud.

 Adicionalmente disfrutarás de contenidos relacionados con el cuidado de la salud, los equipos de alta tecnología que cuenta el hospital y mucho más.

Conoce m√°s sobre Hospital Ruber Internacional

El Hospital Ruber Internacional es un centro hospitalario prestigioso en Espa√Īa y es un referente incluso a nivel internacional. Se ha destacado especialmente gracias a la moderna tecnolog√≠a que tiene al servicio de la asistencia sanitaria de los pacientes.

Servicios de Hospital Ruber Internacional

En cuanto a los servicios médicos del Hospital Ruber Internacional se trata de un amplio listado que se puede resumir de la siguiente manera:

  • Chequeos M√©dicos
  • Unidad de Reproducci√≥n Asistida
  • Unidad del Dolor y Anestesia
  • Unidad de Patolog√≠a Vertebral
  • Unidad de Cardiolog√≠a Deportiva
  • Unidad de Coloproctolog√≠a
  • Unidad de Hipertensi√≥n Arterial
  • Unidad de Medicina Capilar
  • Unidad de Medicina Est√©tica
  • Unidad de Radio cirug√≠a Gamma
  • Unidad de Valoraci√≥n del Da√Īo Corporal
  • Unidad de Cirug√≠a Bari√°trica
  • F√≠sica M√©dica

Además cuenta con Farmacia, cafetería y transporte/alojamiento.

Domicilio de la sociedad y dirección de Hospital Ruber Internacional

Si deseas conocer la dirección o domicilio de la sociedad del Hospital Ruber internacional, aquí abajo te dejamos los datos exactos para que lo ubiques:

Calle de la Masó, 38, 28034 Madrid