Teléfono de HNA

Teléfono HNA

HNA es la Mutualidad de los Arquitectos, una entidad de seguros con m√°s de 70 a√Īos de experiencia, que se encarga de ofrecer a este sector y a las personas de su entorno las mejores soluciones en cuanto a necesidades, ahorro, previsi√≥n y seguros.

Si estás decidido a ejercer como arquitecto y por tanto de mutualista de este grupo, en esta página te dejamos las formas de contacto más interesantes para hablar con HNA Teléfono.

HNA Teléfono para todos los mutualistas y asegurados del grupo

En el caso de que necesites m√°s informaci√≥n sobre el HNA Cuadro M√©dico, mutuas u otras gestiones, el tel√©fono gratuito de la compa√Ī√≠a al que debes llamar, es el 913 343 279. Tambi√©n tienes disponible un fax para realizar cualquier env√≠o de documentos. El contacto es el 913 834 878.

El horario del HNA Teléfono es de 8.00 a 21.00 horas (lunes a viernes) para ayudarte en todo lo que necesites.
En su web oficial, tienes disponible otra de las opciones interesantes para los clientes. Si quieres consultar alguno de sus servicios de seguros o mutua, podrás pedir que te llamen a tu teléfono.
Tan solo tendr√°s que marcar la opci√≥n que tienes en el margen inferior derecho y escribir los motivos, el n√ļmero y el nombre. En pocos minutos recibir√°s la llamada de un agente comercial.

Otras formas de contacto con el Grupo HNA

Respecto a las formas de contactar con el Grupo Mutualista HNA, existen otras alternativas al HNA Teléfono. Las mostramos a continuación.

A través del formulario web de HNA (consultas, HNA cuadro médico…)

En la pesta√Īa de contacto del HNA Tel√©fono, tienes un formulario para realizar la consulta sin necesidad de llamar por tel√©fono. Aqu√≠ podr√°s poner tu nombre completo, email, tel√©fono y contenido de la duda.
Un agente comercial te contestará, explicando de la mejor manera posible lo que debes hacer.

Dirigirte a las oficinas centrales del Grupo HNA (no recomendado)

Avenida de Burgos, 19, 28036 Madrid

Enviar un correo electrónico a su email de atención al cliente

Por √ļltimo, tienes disponible la posibilidad de enviar un email, al correo electr√≥nico de atenci√≥n al cliente HNA (informacion@hna.es). Un agente de la compa√Ī√≠a te atender√° por escrito en pocos minutos.

No olvides que en nuestro blog puedes encontrar diferentes aseguradoras que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que Hna, te invitamos a que consultes las siguientes compa√Ī√≠as que pueden ser de tu inter√©s: G√©nesis Seguros, Seguros Pelayo.