Teléfono de HNA

Teléfono HNA

HNA es la Mutualidad de los Arquitectos, una entidad de seguros con más de 70 años de experiencia, que se encarga de ofrecer a este sector y a las personas de su entorno las mejores soluciones en cuanto a necesidades, ahorro, previsión y seguros.


Si estás decidido a ejercer como arquitecto y por tanto de mutualista de este grupo, en esta página te dejamos las formas de contacto más interesantes para hablar con HNA Teléfono.

HNA Teléfono para todos los mutualistas y asegurados del grupo

En el caso de que necesites más información sobre el HNA Cuadro Médico, mutuas u otras gestiones, el teléfono gratuito de la compañía al que debes llamar, es el 913 343 279. También tienes disponible un fax para realizar cualquier envío de documentos. El contacto es el 913 834 878.

El horario del HNA Teléfono es de 8.00 a 21.00 horas (lunes a viernes) para ayudarte en todo lo que necesites.
En su web oficial, tienes disponible otra de las opciones interesantes para los clientes. Si quieres consultar alguno de sus servicios de seguros o mutua, podrás pedir que te llamen a tu teléfono.
Tan solo tendrás que marcar la opción que tienes en el margen inferior derecho y escribir los motivos, el número y el nombre. En pocos minutos recibirás la llamada de un agente comercial.


Otras formas de contacto con el Grupo HNA

Respecto a las formas de contactar con el Grupo Mutualista HNA, existen otras alternativas al HNA Teléfono. Las mostramos a continuación.

A través del formulario web de HNA (consultas, HNA cuadro médico…)

En la pestaña de contacto del HNA Teléfono, tienes un formulario para realizar la consulta sin necesidad de llamar por teléfono. Aquí podrás poner tu nombre completo, email, teléfono y contenido de la duda.
Un agente comercial te contestará, explicando de la mejor manera posible lo que debes hacer.

Dirigirte a las oficinas centrales del Grupo HNA (no recomendado)

Avenida de Burgos, 19, 28036 Madrid

Enviar un correo electrónico a su email de atención al cliente

Por último, tienes disponible la posibilidad de enviar un email, al correo electrónico de atención al cliente HNA (informacion@hna.es). Un agente de la compañía te atenderá por escrito en pocos minutos.