Teléfono GENERALI SEGUROS

telefono atencion al cliente generali/

¿Estás interesado en contactar con el servicio de Atención al Cliente Generali Seguros? ¿Necesitas realizar alguna consulta en referencia a los tipos de seguro de Generali? ¡No te preocupes! En Teléfono Directo, tienes disponible un listado de números en los que podrás exponer tus dudas sin necesidad de pagar por la llamada.

Atención al Cliente Generali Seguros

Teléfono de Atención al Cliente Generali Seguros

Para hablar con el teléfono Generali Seguros, el número gratuito que debes marcar, es el 91 837 37 07. El horario del departamento de Atención al Cliente de esta compañía, es de lunes a viernes (8.00 a 20.00 horas). Durante el mes de agosto, tan solo se ofrecerán servicios de 8.00 a 15.00 horas.

Correo Electrónico Generali Seguros

telefono atencion al cliente generali/

Del mismo modo, podrás contactar con el servicio de Atención al Cliente Generali Seguros, desde el correo electrónico oficial. La dirección es info.es@generali.com y estará disponible en el mismo horario de atención que el teléfono.

Redes Sociales Generali Seguros

Otra forma de contactar y solventar dudas con el departamento de Atención al Cliente Generali, es a través de sus cuentas oficiales en Redes Sociales.

  • Twitter: @Generali_es en horario de 9 a 19.00 horas.
  • Facebook: @Generali_es.

Tienes a tu disposición otro amplio listado de Redes Sociales, en las que poder interactuar con el departamento de Atención al Cliente Generali Seguros.

Teléfono Generali Seguros Asistencia en Carretera

Si ya eres cliente de Generali Seguros y necesitas asistencia en carretera, a continuación, vamos a ofrecerte las formas más rápidas, eficaces y gratuitas de contactar con el teléfono Generali Seguros:

  • ¿Has tenido una avería o un percance con tu vehículo? ¡Tranquilo! Llama al 91 112 34 43 y solicita asistencia sin necesidad de pagar por la llamada.
  • ¿Estás en el extranjero? En ese caso tendrás que llamar al +34 91 514 99 34. También dispones de cobertura fuera de los límites del territorio nacional.

Horario de Atención Generali Seguros Asistencia en Carretera

No debes preocuparte por el horario de Generali Seguros en Asistencia en Carretera, ya que tienes un servicio disponible las 24 horas de los 365 días del año. Por tanto, estés donde estés y sea la hora que sea, podrás solicitar ayuda a tu seguro Generali.

Teléfono Bajas Generali Seguros

En el caso de que hayas decidido darte de baja de los servicios Generali Seguros, tendrás la opción de comunicarlo a partir del número de teléfono ofrecido anteriormente. En el 91 837 37 07, podrás cursar tu baja en pocos minutos y sin problema.

Recuerda que es un número de Atención al Cliente y que deberás de especificar los motivos por los que decides prescindir de sus servicios. También podrás comunicarlo desde correo electrónico, en info.es@generali.com, aunque te recomendamos que sea por teléfono.