teléfono santa lucia atención al cliente

Teléfono Santa Lucía gratuito

¬Ņ Eres cliente de Seguros SANTA LUCIA y necesitas reportar un siniestro o incidencia?, con solo llamar al tel√©fono de SANTA LUCIA gratuito puedes efectuar este tr√°mite sin problemas. La compa√Ī√≠a ofrece un servicio profesional de atenci√≥n al cliente v√≠a telef√≥nica que puedes contactar para un sinf√≠n de gestiones, hoy te conocer√°s las mejores opciones para contactar con Seguros SANTA LUCIA, no te despegues..

Contactar por teléfono gratis con Santa Lucía

Si a√ļn no eres cliente pero estas pensado adquirir un seguro con SANTA LUCIA, es esencial que conozcas detalladamente los servicios de la aseguradora, promociones, tipos de seguros, coberturas, c√°lculos de precios, y mucho m√°s para que tomes la mejor decisi√≥n por eso no dudes en contactar por tel√©fono gratis con SANTA LUCIA, recibe la mejor asesor√≠a para adquirir la p√≥liza m√°s apropiada para ti y tu familia.

A continuaci√≥n ponemos a tu disposici√≥n los n√ļmeros m√°s √ļtiles para contactar con¬† Seguros SANTA LUCIA,

** Atención al cliente disponible 24 horas

** Contratación: De lunes a viernes de 9:00 a 21:00

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Santa Lucía

El servicio de atención al cliente de Seguros SANTA LUCIA se caracteriza por su cercanía y eficacia, el agente comercial le ofrecerá con amabilidad la mejor solución ante cualquier inconveniente y sus consultas serán respondidas de manera sencilla.

La aseguradora se mantiene en contante mejora e incremento de su competitividad, y la atención al cliente constituye un servicio esencial que prioriza los intereses de sus clientes.

 

Otras alternativas para contactar con Santa Lucía

Adicionalmente, tienes otras alternativas para contactar con SANTA LUCIA, aquí te decimos cuales son y que  te ofrecen:

Para quienes prefieren el Internet como vía de gestión e información, entonces puedes acceder la página web de Seguros SANTA LUCIA que notarás colmada de información sobre sus diferentes tipos de seguro, sus coberturas, como calcular el precio de tu seguro, todas sus promociones y una sección para conocer  generalidades de la empresa.

Para gestiones, la web cuenta con un área de clientes y desde allí puedes realizar algunos trámites, el área de atención al cliente específica horarios de atención, buscador de agencias y el apartado de preguntas frecuentes con temas de interés que te puede ayudar con cualquier duda.

Para los amantes de las redes sociales, la aseguradora tiene presencia en las plataformas líderes de la comunidad digital, en Facebook y Twitter tienen actividad frecuente y noticiosa, sigue de cerca su contenido y estarás al día con todo lo nuevo de SANTA LUCIA.

Conoce más sobre Santa Lucía

SANTA LUCIA es perteneciente al grupo empresarial espa√Īol que lleva su mismo nombre y desde el a√Īo 2009 ofrece seguros, ahora como principal actividad. La red nacional cuenta con unas 400 agencias,¬† 17 mil empleados y una cartera de cliente que alcanza los 7 millones. La aseguradora cuenta con reconocimiento en el sector asegurador y ha extendido sus actividades hasta algunos pa√≠ses de Latinoam√©rica.

Servicios de Santa Lucía

SANTA LUCIA tiene una buena oferta de seguros para ofrecer protección y tranquilidad a sus clientes y su patrimonio, también cuenta con otros productos destacados, veamos en resumen los  servicios de la aseguradora:

Seguros de Hogar

  • Hogar B√°sico
  • Hogar Plus
  • Hogar iPlus

Seguros de Decesos

  • Asistencia Familiar Plus
  • Asistencia Familiar iPlus
  • Asistencia Global

Seguros de Salud

  • Salud Primero
  • M√°s Salud Plus
  • Salud Dental

Seguros de Vida

  • PlanVida General y Single
  • Temporal Renovable
  • PlanVida Mujer Plus

Adicionalmente tiene a su disposición servicios complementarios como ahorro e inversión, jubilación y planes de pensiones, seguros para mascotas, seguro de accidentes, seguros para empresas, y seguros complementarios de coches, viajes, caza, agrario y responsabilidad civil.

Encuentra una agencia de SANTA LUCIA

Para acudir a la oficina de Santa Lucía más cercana a tu domicilio, consulta el buscador de agencia que dispone la página web solo debes indicar provincia, localidad o código postal.

https://www.santalucia.es/agencias-de-seguros

Dirección de la empresa: Santa Lucía

Para quienes prefieren una atención en persona, Santa Lucia cuenta con un equipo de atención al cliente que le atenderá, solamente te sugerimos contactarlos previamente para confirmar los horarios de este servicio de forma presencial.

¬†Plaza de Espa√Īa, 15 28008 Madrid