Teléfono Sfam

Teléfono Sfam

Si eres cliente de la empresa Sfam o si estas interesado en contar con alguno de sus servicios, en esta publicación podrás encontrar el número de Teléfono Sfam. Esta empresa cuenta con 21 años de experiencia en el mercado de seguros, se caracteriza por proporcionar a sus clientes seguros de calidad, Premium y que se adelantan al tiempo. Sfam tiene como propósito satisfacer al cliente y están convencidos de que el seguro debe ser un servicio en el que se pueda confiarDe igual manera, aquí te proporcionaremos distintas herramientas para que puedas contactarte de manera efectiva con la empresa. Entre esas encontrarás página web y redes sociales. Por medio de estos canales de contacto podrás realizar preguntas, consultar precios de seguros para dispositivos móviles, seguros Pack family, entre otros.

Teléfono Sfam

A continuación, te suministraremos el número de contacto para de Sfam al precio de una llamada nacional. Aquí podrás buscar de manera rápida posibles soluciones a tus preguntas y te puedan proporcionar cualquier información al mercado de seguros. Algunos de estos servicios son modalidades de seguro para dispositivos móviles, modalidades de seguro para multimedia y dispositivos conectados o seguros para accesorios en Sfam.

  • Línea directa para servicio de ayuda SFAM: 912158028 

Horarios de atención en la línea de contacto es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 18:00 horas.

Los compradores Sfam pueden visitar la página web en cualquier horario y desde la comodidad de su casa donde pueden encontrar soluciones referentes a medios de pago, modalidades de seguro, entre otros.

Por medio de estos medios de contacto podrás recibir atención personalizada, recibir información acerca de cotización de seguros para móviles, modalidades de seguro para multimedia y dispositivos conectados, consultar modalidades para seguro de electrodomésticos en el plan Pack family. Además de presentar comentarios, reclamos y sugerencias por alguna inconformidad en algún servicio brindado por parte de Sfam.

Atención al cliente Sfam

En esta publicación te indicamos el número de contacto y diferentes formas de contacto con la empresa Sfam.  En el caso de que necesites comunicarte con la empresa para resolver cualquier duda o aclarar cualquier tipo de información.

Por otro lado, la empresa Sfam brinda a sus usuarios un servicio de atención personalizada a través de su página web. Esta compañía tiene disponible un formulario que debe ser diligenciado por los clientes para ser contactado por un operador especializado.

Para ser contactado por un operador

Soporte online: Compradores que realizan compras de seguro en Sfam pueden visitar la página de ayuda donde pueden encontrar soluciones a los problemas más comunes, además está habilitado un chat con agentes especializados en la marca.

Sfam, La empresa

Sfam es una empresa de seguros afines para productos conectados, multimedia y ópticos lanzada en 1999. Actualmente, Sfam cuenta con 1800 trabajadores apasionados que trabajan todos los días para apoyar y construir el seguro del mañana. Esta compañía tiene como motivación ofrecerle seguros de calidad, Premium y adelantados en tiempo para satisfacer de la mejor forma las necesidades de sus clientes. Sfam tiene como prioridad a sus clientes por esto en el año 2010 innovaron con el primer seguro todos los riesgos, todas las causas.

Esta innovación le permitió a la compañía convertirse en el líder del mercado de seguros de afinidad para productos conectados y multimedia. Los seguros de Sfam cobren millones de clientes en Europa y están presentes en países como Francia, Bélgica y Suiza. Por otro lado, esta compañía cuenta con numerosas colaboraciones con empresas como: FNAC DART, Welcom y PhoneAndPhone.

Recuerda que aquí te proporcionamos el número de teléfono de la empresa Sfam para que puedas resolver tus dudas, recibir información acerca de sus servicios, pedir asesoramiento a la hora de visitar cualquier centro de servicio y conseguir la atención de un operador.

Servicios de Sfam

Sfam es una compañía de seguros afines que ofrece a los usuarios todas las modalidades de seguro multimedia, dispositivos conectados y seguro móvil. Esta empresa busca satisfacer las necesidades de los usuarios conectados que utilizan su móvil como teléfono, ordenador, agenda e incluso pago electrónico. Dentro de sus servicios, Sfam les ofrece a los usuarios la posibilidad de comprar varias modalidades de seguro. Estas modalidades tienen como propósito proteger los equipos de imprevistos de la vida cotidiana como pérdida, hurto o ruptura.

Otros servicios que brinda la empresa es la disponibilidad de un foro y un espacio diseñado para los clientes llamado MySFAM en la comunidad Sfam. Dentro de los servicios que identifican a la compañía están:

  • Seguro móvil: El seguro de Smartphone se ha convertido en un servicio imprescindible para los usuarios que siempre están conectados. Sfam ofrece a sus usuarios una cobertura de seguro móvil con garantías para todo riesgo y todas causas. Actualmente, Sfam es la única compañía en el mercado de seguro que ofrece esta protección, incluso ofrece un seguro para los accesorios del equipo. Sfam ofrece cuatro modalidades para equipos móviles: Infinity, Must, Serenite y la nueva oferta Infinity+.
  • Seguro multimedia y dispositivos conectados: Sfam ofrece a sus clientes diferentes modalidades de seguro para dispositivos que son numerosos en los hogares. Además, Sfam ofrece la cobertura para todos los riegos y todas las causas para objetos conectados como ordenador, Tablet, cámara de fotos, Smartwatch, entre otros. SFAM tiene disponible 4 modalidades para sus clientes: Integrale, Optimale, Initiale y la modalidad más nueva Integrale+.
  • Pack Family: La empresa SFAM ofrece a las familias garantizar sus electrodomésticos contra la pérdida, rotura, robo, hurto y oxidación. Esta empresa ofrece la modalidad PACK FAMILY que permite incluso extender la garantía por un costo adicional.

 Otras formas de contacto

Es importante tener presente que hay distintas maneras de comunicarse con el soporte o atención al cliente de la empresa Sfam, entre ellas están el número de contacto que te proporcionamos, las redes sociales, la página web o el correo de la empresa.

Estas plataformas como la página web oficial y las distintas redes sociales se encuentran disponibles las 24 horas del día. Se puede acceder a ellas desde cualquier parte del mundo, incluso desde la comodidad del hogar, trabajo o teléfono móvil. Es importante mantener solo una buena conexión a Internet. Aquí te mencionaremos las otras formas de contactar con la empresa Sfam:

Facebook

Twitter

LinkedIn

No olvides que la empresa Sfam tiene como propósito asegurar tu equipo en todas las circunstancias. Siendo desde el 2010 la primera empresa en lanzar el seguro para todos los riesgos y todas las causas.

Ten en cuenta que existen empresas que, así como Sfam prestan excelente servicio a sus clientes, les haré mención a continuación de algunas compañías de seguros por si te puede interesar alguna. Segurcaixa, Fenix.