Telefono de Nuez Seguros

Teléfono NUEZ SEGUROS

Aquí encontrarás los teléfonos gratuitos de Nuez Seguros para que contactes con el servicio de atención al cliente o para que te informes de sus tarifas y coberturas de seguros de coche o moto.

Los tel√©fonos que encontrar√°s en esta p√°gina y a los que nos referimos como tel√©fonos gratuitos s√≥lo lo ser√°n siempre y cuando hagamos la llamada desde una terminal fija o m√≥vil desde la que tengamos contratado un servicio de tarifa plana a n√ļmeros fijos nacionales.

 

Teléfono de atención al cliente de Nuez Seguros

Puede contactar en el n√ļmero de tel√©fono gratis 9105050 12 tanto si es cliente como si no lo es y quiere realizar cualquier consulta con la aseguradora.

Si necesita contactar con asistencia en viaje de Nuez seguros puede hacerlo en el teléfono gratuito que pone a su disposición la empresa en el 9004440 32.

Nuez seguros es una compa√Ī√≠a perteneciente a L√≠nea Directa aseguradora que a su vez es participada por Bankinter. Se trata de una divisi√≥n centrada en la venta online de seguros de coche, moto y hogar. Al ser este el medio de venta la compa√Ī√≠a cuenta con unos reducidos costes fijos que se trasladan a su vez en unas tarifas muy competitivas para los asegurados.

Desde su propia p√°gina web existe la posibilidad de calcular el importe del seguro por lo que r√°pidamente tendr√°s una cifra con lo que te puedes ahorrar en tu seguro de coche, moto o hogar si lo contratas con Nuez Seguros.

Esta misma información te puede ser facilitada si llamas a alguno de los teléfonos gratuitos o de tarificación especial que te hemos indicado en esta misma página.

Nuez seguros tiene un importante elemento diferenciador tanto en su atenci√≥n al cliente, cosa que podr√° comprobar llamando a los n√ļmeros indicados anteriormente, as√≠ como por el apoyo de la marca a diferentes iniciativas sociales. Es lo que se conoce como los retos de Nuez seguros.

Desde Nuez seguros y a trav√©s de estos retos, tratan de impulsar econ√≥micamente iniciativas que tengan una influencia positiva sobre un conjunto de personas. Puedes ser impulsor de una de estas iniciativas o colaborador. Para ser colaborador puedes entrar en la web de Nuez Seguros hacerte un presupuesto de un seguro acorde a tus caracter√≠sticas y con ello ya podr√°s colaborar gratuitamente, sin ning√ļn desembolso con el proyecto que t√ļ elijas.

Los retos pueden estar incluidos dentro de alguna de las siguientes categorías: Cultura, Medioambiente, Sanidad, Deporte, Seguridad, Solidaridad, Empleo o Familia.

Nuez ofrece seguros de coche, moto, hogar y bienestar. Cuenta con el respaldo de grandes expertos que están dispuestos a satisfacer las necesidades de sus usuario con su excelente servicio de atención al cliente. No olvides que en nuestro blog puedes encontrar otras empresas que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que Nuez y te las mencionamos a continuación por si pudiese ser de tu interés: Mafre, Fénix.