Teléfono de Hospital de Bellvitge

Teléfono Hospital de Bellvitge

A través de Teléfono Directo, intentamos facilitar a todos los usuarios, las formas más rápidas, eficaces y gratuitas de llamar a empresas y servicios públicos de carácter nacional. En caso de que necesites contactar con el Teléfono Hospital Bellvitge, en estas líneas vamos a ofrecerte toda la información.


Contactar de forma gratuita con el Teléfono Hospital Bellvitge

Para hablar con el Teléfono Hospital Bellvitge de forma gratuita, el número es el 93 260 75 00. A través de esta línea, te facilitarán cualquier tipo de cuestión sin necesidad de que pagues por tu llamada ni que recibas costes adicionales en tu factura.
También tienes disponible un teléfono de emergencia, en el que podrás solicitar una ambulancia en caso de percance o accidente. El número es el 93 260 75 75 y está disponible a cualquier hora del día.

Horario telefónico del Hospital Bellvitge

Cabe destacar que, para hablar con alguno de estos números de teléfono, no tendrás que estar pendiente de franjas horarias de atención al paciente. Tanto la línea general como la de emergencias, están disponibles las 24 horas del día, de lunes a domingo para cualquier urgencia. También tienes disponible el teléfono de otros hospitales.

Web oficial del Hospital Bellvitge

Además del teléfono Hospital Bellvitge, tienes disponible un portal oficial de información de los servicios de este centro de salud. A través de su web oficial, podrás estar al corriente de todo tipo de noticias, novedades, servicios médicos…etc.
También podrás consultar la forma más rápida de llegar al centro hospitalario, dependiendo de tu ubicación y el lugar de salida. El Hospital universitario Bellvitge, está situado en la avenida Gran Vía de l’Hospitalet de Llobregat. Zona próxima a la autovía de Castelldefels.
No dudes en acudir si tienes algún tipo de urgencia. Es uno de los hospitales más importantes, en la que más de 100 profesionales están a tu disposición.