Teléfono de Hospital De Cruces gratuito

Te mostramos el teléfono gratuito del Hospital De Cruces, un contacto gratis con el que puedes contactarte con el hospital sin mucho esfuerzo. También puedes fijar tus consultas, conocer tus análisis clínicos y conocer más el centro médico. Además, puedes conocer los servicios online del hospital por medio de la web. En definitiva conocerás todos los servicios especializados con los que dispone el establecimiento hoy en día.

El Hospital De Cruces¬†es un establecimiento m√©dico que procura mantener su servicio sanitario en alto nivel. Adicionalmente, el hospital es considerado como el m√°s grande del Pa√≠s Vasco, Espa√Īa.

Contacto telefónico gratuito de Hospital De Cruces

Con el contacto telefónico del  Hospital De Cruces puedes fijar una cita previa y conocer los servicios sanitarios. Asimismo, puedes despejar cualquier duda referente al horario de oficina del hospital. Igualmente, puedes conocer tus análisis clínicos. De esta manera, puedes conocer tu estado de salud sin salir de casa con el teléfono gratuito del Hospital De Cruces que allí te dejamos.

Es de suma importancia mencionar que este contacto gratuito es para aquellos que a√ļn no son pacientes del hospital, y que quieren experimentar los servicios del hospital.

 

Teléfono de atención al cliente de Hospital De Cruces

Ahora te mostramos el contacto de atención al cliente del Hospital De Cruces. Aquí podrás solicitar cualquier servicio especializado del hospital de forma rápida y segura. Además, podrás conocer las actuales medidas preventivas para combatir el Covid-19. Encima, tienes la oportunidad de contactarte con el servicio de urgencias del hospital.

Las llamadas al teléfono del centro médico son atendidas por el departamento de atención al cliente del hospital, el cual está disponible las 24 horas del día. Por ello, con este contacto gratuito puedes llamar a cualquier hora del día sin limitación alguna.

También tienes otras formas de contacto con Hospital De Cruces

Aqu√≠ tambi√©n te proporcionamos¬†otras formas de contacto con el¬† Hospital De Cruces, donde podr√°s navegar en la p√°gina web y redes sociales del hospital. De este modo, tienes la oportunidad de conocer a√ļn m√°s el centro sanitario y su trabajo social. Tambi√©n, puedes experimentar servicios online del hospital visitando su p√°gina web. Por supuesto, conocer√°s los programas de vacunaci√≥n que el departamento de salud est√° elaborando hoy en d√≠a.

Al visitar las redes sociales del hospital, puedes publicar tus experiencias u opiniones sobre los servicios que has experimentado en el hospital.

Empresa Hospital De Cruces

El Hospital De Cruces fue fundado a mitad del a√Īo 1955, y est√° actualmente ubicado en el Pa√≠s Vasco, Espa√Īa. Hoy en d√≠a, cuenta con m√°s de 1.000 camas sanitarias al servicio del paciente. Tambi√©n cuenta con estaciones de autobuses, autom√≥vil y metros.

El centro sanitario arduamente se enfoca en restablecer la salud de sus pacientes. Junto con un grupo de profesionales capacitados, están al servicio de todo aquel que necesite ayuda médica.

Servicios de Hospital De Cruces

El Hospital cuenta con los siguientes servicios y especialidades:

РCirugía general

РCardiología

РOrtopedia y Traumatología