Teléfono CIGNA SALUD

telefono atencion al cliente cigna/

¿Necesitas obtener más información sobre los servicios Cigna? ¿Quieres hablar con algún agente especializado de la compañía? ¿Estás buscando el Cigna cuadro médico? ¡No te preocupes! En Teléfono Directo, vamos a ofrecerte todas las formas de contacto gratuitas, para que no tengas que soportar un coste adicional en tu factura.

Atención al Cliente Cigna Salud

Teléfono de Atención al Cliente Cigna Seguros

Para hablar con el servicio de Atención al Cliente Cigna Seguros, debes de saber que, no existe un número de teléfono gratuito para contactar con ese departamento. A continuación, exponemos las líneas existentes en esta compañía aseguradora.

  • Teléfono Atención al Cliente Cigna Urgencia: 902 365 300.
  • Servicio Al Cliente y autorizaciones: 902 363 666.
  • Telemedicina Cigna: 902 365 300.
  • Cigna Cuadro Médico:  902 363 666.
  • Asistencia en Carretera desde el extranjero: +34 91 572 44 06.

Correo Electrónico Atención al Cliente Cigna Seguros

telefono atencion al cliente cigna/

Como hemos podido observar, los números de teléfono de esta compañía aseguradora, tienen costes adicionales desde el momento en que llamas. Por este motivo, alternativamente, te ofrecemos un listado de direcciones de correo Cigna:

Horario Atención al Cliente Cigna

El horario de atención al cliente Cigna, es de 8.00 a 20.00 horas de lunes a viernes. Durante los meses de julio y agosto, se encuentran disponibles, tan solo hasta las 18.00 horas de la tarde.

Servicio Online de Cigna Seguros

Debido a la dificultad para hablar con los agentes especializados de Atención al Cliente Cigna sin pagar, te recomendamos que utilices su página web oficial, para realizar todas las operaciones y estar informado de todas sus novedades.

Si ya eres cliente de Cigna Salud, podrás realizar todas las gestiones de una manera rápida y eficaz, a través de su portal de clientes. En este servicio, tendrás plena libertad para ampliar tus coberturas, dar de baja uno de los productos o incluso terminar tu relación contractual con la compañía.

Si necesitas encontrar tu doctor más cercano u obtener información sobre el Cigna Cuadro Médico, en su web oficial, tienes todos los accesos disponibles para resolver este tipo de dudas.