Teléfono de Las Rozas Village

Teléfono LAS ROZAS VILLAGE

Las Rozas Village es uno de los nueve centros de Value Retail¬†disponibles por todo el mundo. Tras m√°s de 25 a√Īos al servicio de sus clientes, cabe destacar que, es la √ļnica empresa que se encarga de forma exclusiva de los outlets de las mejores marcas. En este momento, tal es su dimensi√≥n, que se ha convertido en destino tur√≠stico de todos los visitantes de las ciudades m√°s importantes del planeta.

¬ŅEst√°s interesado en obtener m√°s informaci√≥n sobre el centro? ¬ŅNecesitas realizar una consulta al servicio de atenci√≥n al cliente? ¬°No te preocupes! En estas l√≠neas vamos a ofrecerte las mejores formas de contacto con Las Rozas Village. Desde tel√©fonos gratuitos hasta correos y formularios disponibles.

Las Rozas Village Teléfono gratuito de atención al cliente

Si necesitas obtener información sobre Las Rozas Village teléfono, cabe destacar que, a través del 91 640 49 08, podrás contactar con el servicio de atención al cliente del centro de ocio y compras. Del mismo modo, tienes disponible el 91 640 34 28 para envío de fax. Recuerda que, si estás en el extranjero, debes marcar el prefijo +34.

También tienes, además de Las Rozas Village Teléfono, un servicio de correo electrónico para hablar con el departamento de atención al cliente del centro. A través de lzreception@valueretail.com, podrás realizar cualquier tipo de consulta sobre los productos adquiridos en sus establecimientos.

Dirección física de Las Rozas Village

Para llegar a Las Rozas Village, la dirección correcta es C/ Juan Ramón Jiménez, 3, 28232, Las Rozas (Madrid). Tienes disponible desde el centro de Madrid, varios autobuses que realizan el trayecto entre la capital y el centro de compras. Te recomendamos que consultes su web oficial.

Las Rozas Village horario habitual y fines de semana

Si estás planeando tu visita a Las Rozas Village y no sabes el horario del centro de compras, a continuación, tienes disponible los días y horas de apertura:

  • Lunes: 10.00 a 21.00 horas.
  • Martes: 10.00 a 21.00 horas.
  • Mi√©rcoles: 10.00 a 21.00 horas.
  • Jueves: 10.00 a 21.00 horas.
  • Viernes: 10.00 a 21.00 horas.
  • S√°bado: 10.00 a 22.00 horas.
  • Domingo: 10.00 a 21.00 horas.

Estos horarios son susceptibles a cambios por diferentes motivos. No obstante, el 25 de diciembre, 1 y 6 de enero, el centro permanecer√° cerrado al p√ļblico.