Telefono de Xanadu

Teléfono XANADÚ

Aquí encontrará algunos teléfonos gratuitos de Atención al cliente tanto del Centro comercial Xanadú en su conjunto como de su atracción estrella, el parque de nieve Snowzone.


Cuando hacemos referencia a teléfonos gratuitos nos referimos tanto a aquellos que empiezan por 900 como a los teléfonos que corresponden a números fijos y a los cuales será gratis llamar siempre y cuando hagamos la llamada desde un número con tarifa plana para este tipo de llamadas.

 

Teléfonos gratuitos de información de Xanadú

El teléfono de información general es un 902 por lo que las llamadas a este número de teléfono no son gratuitas. +
Teléfono de información general. 902263026. Puede probar en su lugar en los siguientes números. 9164822 99 o 9164823 08.


Si quiere contactar con el parque de nieve Snowzone puede llamar al teléfono 9164823 65.

Atención al cliente de Xanadú

Si prefiere comunicarse con el departamento de Atención al cliente por escrito puede enviar un mail a la siguiente dirección de correo electrónico.
teescuchamos@ivanhoecambridge.com.

Los anteriores teléfonos y centros de atención estarán disponibles de lunes a jueves de 9 a 18:30 y los viernes hasta las 14:30.

Si quiere contactar con el área de prensa puede hacerlo llamando al 6590931 83.
Si estar interesado en alquilar un local comercial puede llamar al 9110360 00.

Contactar con Madrid Snowzone

Madrid Xanadú cuenta con la pista de esquí cubierta más grande de España. Ahora ya puedes perfeccionar tu esquí todo el año solo con dirigirte a esta pista de esquí. Dispone de alquiler de ropa, esquís, bastones, tablas de snowboard y todo lo que vayas a necesitar para que tus primeras experiencias con la nieve sean todo un éxito.

Además los precios son muy asequibles, sólo tienes que entrar en su página web https://www.madridsnowzone.com/ para comprobarlo. Tienes la posibilidad de adquirir un forfait para toda la temporada o comprar una entrada por horas si solo quieres probar ocasionalmente.

Xanadú es un centro comercial que tiene las mejores Tiendas y Marcas, Madrid SnowZone, Cine y los Restaurantes más deliciosos. No olvides que en nuestro blog puedes encontrar otras empresas que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que el Centro comercial Xanadú y te las mencionamos a continuación por si pudiese ser de tu interés: Parque Sur, Islazul.