centro comercial parque corredor teléfono

Teléfono Centro Comercial Parque Corredor

A continuación te mostraremos el teléfono del Centro Comercial Parque Corredor, ubicado en Torrejón de Ardoz, en la Comunidad de Madrid. Este veterano centro de ocio se construyó en 1996 y es uno de los más famosos de la zona. Dispone de más de 180 tiendas y establecimientos comerciales y de restauración a lo largo de sus 130.000 metros cuadrados de extensión.

¬ŅCu√°l es el tel√©fono del Centro Comercial Parque Corredor?

Para contactar con el Centro Comercial Parque Corredor de Torrej√≥n de Ardoz, debes dirigirte al n√ļmero de tel√©fono 91 677 92 81. Siempre en horario de oficina, aunque no coincida con las horas de apertura del parque, ser√°s atendido y podr√°s exponer cualquier consulta, poner reclamaciones, recibir informaci√≥n o conocer detalles relacionados con el centro.

Normalmente, el n√ļmero de atenci√≥n al cliente del centro est√° operativo entre las 10.00 de la ma√Īana y las 22.00 de la noche. No obstante, el propio parque comercial tiene un horario de apertura m√°s extenso, que va de las 9.00 de la ma√Īana hasta la 1.00 de la madrugada, o incluso m√°s tarde en fin de semana debido que alberga diferentes salas de cine.

En este n√ļmero de tel√©fono se puede obtener informaci√≥n interesante como la ubicaci√≥n exacta del Centro Comercial Parque Corredor y c√≥mo llegar hasta all√≠. Otros detalles interesantes que podr√°s consultar se asocian a la situaci√≥n de diversas tiendas y zonas de restauraci√≥n y ocio, los n√ļmeros de tel√©fono de alg√ļn comercio en particular, informaci√≥n de inter√©s sobre alquiler de locales en el parque, actividades que se llevar√°n a cabo en una √©poca concreta, horarios de apertura y cierre, rebajas, reclamaciones y quejas, sugerencias, etc.

Otros métodos de contacto con el Centro Comercial Parque Corredor

Además, hay otros métodos para contactar con atención al cliente del Centro Comercial Parque Corredor. Obviamente, puedes ir a sus mismas instalaciones y hacer tu consulta en las oficinas de información al usuario. La dirección exacta es Carretera de Torrejón a Ajalvir s/n, en Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid. El código postal es el 28850.

Tambi√©n tienen un n√ļmero de tel√©fono del Centro Comercial Parque Corredor para fax para env√≠o de cartas, documentos, etc. En este caso, el contacto se debe hacer en el 91 656 71 73. Esta es una buena opci√≥n para hacerles llegar documentos legales.

Si por el contrario prefieres enviar un correo electrónico, también podrás hacerlo dirigiendo tu e-mail a info@parque-corredor.com.
Por √ļltimo, tambi√©n puedes contactar con el centro comercial dirigi√©ndote a sus redes sociales. En este sentido, disponen de p√°gina en Facebook y cuentas en Instagram y Twitter. Y si lo prefieres, puedes dejar un comentario en el blog de su p√°gina web.

El Centro Comercial Parque Corredor cuenta con Tiendas, cine, restauraci√≥n, ocio, ofertas, descuentos, eventos, actividades que podr√°s disfrutar con tu familia en tus ratos libres. No olvides que en nuestro blog puedes encontrar toda la informaci√≥n de otros Centros Comerciales que al igual que Parque Corredor ofrecen un excelente servicio de atenci√≥n al cliente, te invitamos a que consultes las siguientes compa√Ī√≠as que pueden ser de tu inter√©s: Diagonal Mar, Islazul.