Teléfono Centro Comercial DIAGONAL MAR

El Centro Comercial Diagonal Mar, es un lugar de ocio líder en todo el panorama nacional e internacional. Ubicado en la ciudad de Barcelona, recibe a miles de personas diariamente y dispone de más de 150 marcas de referencia mundial. También tiene una amplia oferta gastronómica.

Publicidad
telefono atencion al cliente diagonal-mar-centre/

¿Estás interesado en visitar Diagonal Mar? ¿Quieres saber algún número de teléfono concreto? ¡No te preocupes! En Teléfono Directo, tienes disponible todas las formas de contacto para hablar con sus agentes especializados de forma gratuita.

telefono atención al cliente diagonal-mar-centre

Atención al cliente del Centro Comercial Diagonal Mar

Si necesitas hablar con el servicio de Atención al Cliente del Centro Comercial Diagonal Mar, el número de teléfono indicado es el 93 567 76 37. Es una línea telefónica gratuita y podrás acudir para realizar una consulta, sin necesidad de soportar gastos adicionales en tu factura.

Publicidad
telefono atencion al cliente diagonal-mar-centre/

El horario de atención al cliente Centro Comercial Diagonal Mar es de 10.00 a 22.00 horas, coincidiendo con la apertura y cierre del lugar de ocio.

Dirección del Centro Comercial Diagonal Mar

Si quieres visitar el centro de ocio o deseas hablar con su servicio de atención al cliente de forma personal, la dirección es Avenida Diagonal 3, Barcelona. Podrás entrar por diferentes puertas, dependiendo de lo que quieras encontrar.

Atención al cliente por correo electrónico

Si no quieres llamar al número de teléfono de atención al cliente del Centro Comercial Diagonal Mar, tienes disponible una dirección de correo electrónico (info@diagonalmarcentre.es) para contactar por escrito. También lo puedes realizar mediante su formulario web.

Obtener más información sobre Cinesa Diagonal Mar

Uno de los servicios más demandados de este centro de Ocio, son los Cinesa Diagonal Mar. Todos los días tienen una amplia oferta en su cartelera y miles de personas acuden por la comodidad y visualización de la sala.

Otro de los servicios interesantes de Cinesa Diagonal Mar, son sus sesiones en V.O. A través de ellas, podrás escuchar tus películas favoritas, con su idioma original. Un método interesante, para practicar otras lenguas.

El horario de Cinesa Diagonal Mar en Versión Original, es todos los martes a partir de las 20.00 horas. Tan solo tendrás que consultar la cartelera en su web oficial.

Cartelera Diagonal Mar

En la web oficial del Centro Comercial Diagonal Mar, podrás disponer de toda la Cartelera Diagonal Mar, para que selecciones y compres tus entradas antes de llegar a Cinesa. Con este método, ahorrarás colas y esperas innecesarias.