Teléfono de Entradas.com

Teléfono Entradas.com

Si necesitas contactar con el servicio de Atención al Cliente Entradas.com, en estas líneas de Teléfono Directo, vamos a mostraros todas las formas de hablar con sus agentes, sin necesidad de que tengas que soportar un coste adicional en tu factura.

Hablar gratis con el Teléfono Atención al Cliente Entradas.com

Desgraciadamente, la compa√Ī√≠a Entradas.com, no dispone de un n√ļmero de tel√©fono gratuito de atenci√≥n al cliente. Por este motivo, a continuaci√≥n, vamos a desgranar alternativas para que puedas realizar tus consultas y resolver tus dudas sin costes adicionales.
El teléfono Entradas.com de pago, es el 902 65 65 79, y está disponible para todos aquellos clientes que tengan alguna duda con la gestión de sus entradas. Como podemos observar, es un 902 y su precio/minuto, es bastante alto.

Contacto Entradas.com vía Correo Electrónico

Para hablar con el servicio de atenci√≥n al cliente Entradas.com, la √ļnica forma gratuita que existe, es a trav√©s del correo electr√≥nico de la compa√Ī√≠a. A continuaci√≥n, ofrecemos diferentes alternativas:

En las direcciones ofrecidas anteriormente, estar√°s en constante contacto con los diferentes departamentos de la compa√Ī√≠a de venta. Nuestra recomendaci√≥n es que uses la direcci√≥n de Atenci√≥n al Cliente, para realizar consultas de car√°cter general.

Servicio Web Entradas.com

El portal oficial Entradas.com es un medio dise√Īado para obtener todos tus accesos a espect√°culos y conciertos, comprando tus entradas en su p√°gina web.
Por tanto, es normal que tan solo ofrezcan un tel√©fono 902, ya que, en teor√≠a puedes resolver tus dudas a trav√©s de su web oficial. Entrando en ella, encontrar√°s todos los eventos importantes de tu ciudad, sin necesidad de realizar largas b√ļsquedas por internet.
Desde partidos de f√ļtbol, conciertos u obras de teatro hasta cine y entradas a parques tem√°ticos. Tendr√°s todo lo que deseas en pocos minutos.

Redes Sociales Entradas.com

Además de las formas de contacto anteriores, también tienes un servicio de Atención al Cliente Entradas.com en redes sociales. A continuación, las exponemos:

  • Twitter: @entradas
  • Facebook: @entradas